SOL DEPORTIVO VALENCIA

Teléfonos:  +34 637 889 625  /  +34 661 687 695
mail:  soldeportivo@solrtv.es  /  publicidad@solrtv.es  /  deportes@solrtv.es
www.soldeportivovalencia.com  /  Valencia - spain 

PUBLICIDAD

TU
ESPACIO
PUBLICITARIO

llámanos:
+34 669 03 88 11
+34 637 88 96 25

anunciantes/atletismo arjona.jpg

TU
ESPACIO
PUBLICITARIO

llámanos:
+34 669 03 88 11
+34 637 88 96 25

Un error defensivo le cuesta caro al Levante

Con este empate Muñiz queda en la cuerda floja

 

www.soldeportivovalencia.com: Levante UD - RCD Espanyol 04 marzo 2018.jpg

04/03/2018

A. SÁNCHEZ / El Levante UD vuelve a caer en los últimos minutos por un error defensivo. El conjunto granota tenía la victoria en las manos cuando Baptistao en el minuto 91 marca el gol del empate (1-1). Gracias a un penalti lanzado por Morales, este marcó el gol de una importante victoria que se le escapó al Levante. Una oportunidad perdida en una situación muy delicada en la que si este lunes gana Las Palmas, los granotas entraran en los puestos de descenso.

A cinco minutos del final de la primera parte, un susto recorrió el Ciutat de València. El portero Diego López cayo inconsciente al césped después de un brutal golpe con Sadiku. Sus compañeros le colocaron rápidamente en posición lateral de seguridad hasta que llegaran los servicios médicos. Afortunadamente aunque Diego López tubo que abandonar el campo entre aplausos, todo quedó aparentemente en un susto.

Pasado el susto el partido se reanuda y el conjunto local comienza a poner en peligro la zona del Espanyol. Morales con sus acciones vuelve a ser el alma del equipo poniéndole varias oportunidades de remate a Pazzini sin que lamentablemente llegaran a buen fin. La primera parte finaliza sin que ambos equipos logren apuntarse un tanto.

Al regreso de los vestuarios, el árbitro pita un penalti que le da una gran oportunidad al Levante UD de marcar un gol. Fue Morales el responsable de transformarlo en un (1-0) que les da una relativa tranquilidad al equipo. Los de Muñiz intentan por todos los medios conservar esta importante ventaja hasta el final. Cuando los aficionados granotas celebraban la victoria, en el minuto 91 un error defensivo dejó solo a Baptistao ante Oier que no pudo hacer nada para evitar el gol del empate (1-1). Dos puntos muy importantes que se escapan nuevamente de Orriols y que dejan en peligro el descenso y la continuidad de Muñiz.

Ficha técnica:


- Levante UD 1: Oier, Pedro López (Coke, m.58), Rober Pier, Cabaco, Luna, Doukouré (Campaña, m.80) Lukic, Morales, Ivi, Pazzini y Sadiku (Boateng, m.46).

- RCD Espanyol 1: Diego López (Paul López, m. 44), Marc Navarro, David López, Óscar Duarte, Aarón, Granero, Darder (Jurado, m.76), David Sánchez, Piatti (Melendo, m.66), Leo Baptistao y Gerard Moreno.


- Árbitro: Alberola Rojas (comité manchego). Sin tarjetas por el Levante, amonestó por el Espanyol a Gerard Moreno, Darder y Marc Navarro.

- Goles: 1-0, m.55: Morales, de penalti. 1-1, m.89: Baptistao.

Partido disputado en el estadio Ciutat de València ante 17.100 espectadores.

El Betis se impone con autoridad

El Levante se despide con una sonora pitada

 

www.soldeportivovalencia.com: Levante UD - Real Betis 26 febrero 2018.jpg

26/02/2018

A. SÁNCHEZ / El Levante UD con este (0-2) suma su decimotercera derrota consecutiva. La afición pierde la paciencia y saca los pañuelos exigiendo soluciones. Con esta tendencia los de Muñiz están más cerca de caer que de mantenerse.

En la primera mitad el control de la pelota fue claramente del Betis, dirigidos por Joaquín, Boudebouz y Fabián. Las mejores ocasiones de gol las protagoniza el Levante. La primera parte finaliza con un marcador sin estrenar.

El paso por vestuario hizo que ambos equipos salieran con más ritmo, el partido parecía tener otra tónica, y llegó el primer gol (0-1). Mandi, en un saque de esquina que desvía Oier. Chema al tratar de parar el peligro ocasionado, con tan mala suerte, cabecea a red. El Levante trataba de enmendar el error cuando en el minuto 68 llega el segundo gol (0-2). Adán sacaba en largo tras un córner y Sergio León lo lanza directo a puerta. El Ciutat de València estalla de rabia y entre pitos sacan los pañuelos en protesta y piden soluciones al palco. El Levante está hundido y el partido perdido, el Betis solo tenía que dejar pasar el tiempo para llevarse la victoria a casa. Termina el partido con el resultado (0-2), y con la afición del Levante despidiendo a sus jugadores con una sonora pitada.

Ficha técnica:


- Levante UD 0: Oier, Coke, Postigo (Rochina, m.79), Chema, Luna, Jason (Ivi, m.58), Lerma, Doukouré, Morales, Roger y Sadiku (Pazzini, m.64).

- Real Betis 2: Adán, Francis, Mandi, Bartra, Junior, Joaquín (Barragán, m.77), Javi García, Fabián, Boudebouz (Camarasa, m.68), Loren (Tello, m.64) y Sergio León.


- Árbitro: De Burgos Bengoetxea (comité vasco). Amonestó por el Levante a Sadiku, Lerma, Chema, Doukouré y Roger y por el Betis a Mandi y Loren.

- Goles: 0-1, m.55: Chema en propia puerta. 0-2, m.68: Sergio León.

partido disputado en el estadio Ciutat de València ante 16.500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ertzaina Inocencio Alonso, que falleció el pasado jueves en Bilbao en los incidentes previos al partido de Liga Europa Athletic-Spartak de Moscú.

Santi Mina salva el partido

El delantero gallego sigue en su racha goleadora y hace frente a la Real Sociedad

 

www.soldeportivovalencia.com: Valencia CF - Real Socidad (2-1) 25 febrero 2018.jpg

25/02/2018

A. SÁNCHEZ / El Valencia CF ante la Real Sociedad suma su tercera victoria consecutiva. Los blanquinegros sobreviven a sus claras limitaciones gracias a un Santi Mina imparable, que con sus dos goles salva un partido poco claro.

El primer gol llegó en el minuto 34 en una primera parte del partido poco relevante, el delantero gallego Santi Mina con un remate de cabeza logra el (1-0).

En la segunda parte la Real Sociedad comienza nuevamente dominando el partido ante un Valencia desorientado, Oyarzabal logra el empate (1-1) en el minuto 53. Cuando peor lo estaba pasando el Valencia, llegó nuevamente el salvador, Santi Mina hace efectivo su segundo gol rematando un balón escapado por Toño, (2-1) minuto 67. La dinámica apenas cambia, la Real Sociedad dueña del balón y el Valencia con poco ritmo intentando frenar a su rival que luchaba por el empate. El encuentro finalizo con el (2-1).

Ficha técnica:


- Valencia CF 2: Neto, Montoya, Gabriel Paulista, Murillo, Gayà, Carlos Soler (Zaza, m.66), Coquelin, Parejo, Guedes (Ferran Torres, m.73), Santi Mina y Rodrigo (Maksimovic, m.80).

- Real Sociedad 1: Toño, Odriozola, Aritz, Llorente, De la Bella, Zurutuza (Bautista, m.78), Illarra, Zubeldia, Canales, Juanmi (Januzaj, m.68) y Oyazábal.


- Árbitro: González Fuertes (comité asturiano). Amonestó por el Valencia a Rodrigo y Santi Mina y por la Real Sociedad a Juanmi, De la Bella y Canales.

- Goles: 1-0, m.34: Santi Mina. 1-1: m.53: Oyarzábal. 2-1, m.67: Santi Mina.

Partido disputado en Mestalla ante 37.195 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el ertzaina Inocencio Alonso, fallecido este jueves en Bilbao en los incidentes previos al Athletic-Spartak de Moscú.

Un rival muy duro

El Valencia CF Femenino cae ante el FC Barcelona Femenino por (1-4)

 

www.soldeportivovalencia.com: Valencia CF Femenino - FC Barcelona Femenino (1-4) 25 febrero 2018

25/02/2018

A. SÁNCHEZ / El Valencia CF Femenino esta mañana se ha enfrentado en el Antonio Puchades a un CF Barcelona muy efectivo en juego y con un gran control en puerta. Las blanquinegras hace uno dos meses que no conocían lo que era una derrota en casa.

El primer gol del FC Barcelona Femenino no se hizo esperar, a cuatro minutos del partido Mapi León aprovechó un rechace para hacer efectivo el 0-1. El Valencia CF Femenino puso todo su empeño en igualar el marcador, pero el rival que tenían no era nada fácil. El segundo gol de las visitantes llegó en el minuto 34 cuando Lieke Martens remató un contraataque (0-2). Esto no acabó aquí, Marta Torrejón cerro la primera parte con el (0-3).

En la segunda parte, cada equipo salía con un objetivo, las locales de reducir la diferencia en el marcador, y las visitantes de ampliar esa distancia. El objetivo del FC Barcelona Femenino parecía cumplirse, Natasha Andonova marcaba el (0-4) en el minuto 61. Todo estaba perdido para las blanquinegras, pasaban los minutos y el partido parecía estar sentenciado al (0-4), pero M. Peiró en tiempo añadido logra cerrar el encuentro con (1-4).

Ficha técnica:


- Valencia CF Femenino 1: J. Vreugdenhil, Van den Berg, Ivana, Sandra (Gio Carreras, m.63), Borini, Mari Paz, Carol (M. Peiró, m. 67), M. Carro, Débora, Karpova (Szymanowski, m. 46) y C. Cubedo (Pauleta, m.63) Banquillo: Noe, Nicart, Salo, M. Peiró, Szymanowski, Gio Carreras y Pauleta.

- FC Barcelona Femenino 4: Sandra Paños, Melanie, Losada, Torrejón (Unzué, m.82), Alexia, Patri Guijarro, Mapi León (Ruth, min.69), Duggan (Bárbara Latorre, min.67), Fabiana, Andonova y Martens (Olga García, min.76) Banquillo: Ràfols, Ruth, M. Unzué, Olga García, Bárbara, Bussaglia y Aitana.


- Árbitras: principal, Elena Contreras, del CTA madrileño; asistente 1 Andrada Aloman, del CTA madrileño; asistente 2 Elisabeth, del CTA madrileño. Amarilla a M. Carro (min.60), a Mari Paz Vilas (min.78) y a Débora (m.89) por parte del Valencia CF Femenino.

- Goles: 0-1, Mapi León (min.4); 0-2, Lieke Martens (min.34); 0-3, Marta Torrejón (min.45); 0-4, Natasha Andonova (min.61); 1-4, M. Peiró (min.90).

Partido correspondiente a la 21ª jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, celebrado en la Ciudad Deportiva Valencia CF, ante cerca de 1.200 espectadores. Los 11 titulares de ambos equipos saltaron al terreno de juego acompañadas de 22 niñas de Escoles Cor Blanquinegre, proyecto educativo de la Fundació Valencia CF. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo del Ertzaintza fallecido el pasado domingo en Bilbao.

El derbi se queda en Mestalla con polémica

El colegiado anula un gol claro al Levante

 

www.soldeportivovalencia.com: Derbi Valencia CF - Levante UD 11 febrero 2018

11/02/2018

A. SÁNCHEZ / Un error del colegiado catalán Medié Jiménez perjudica al Levante UD, en el minuto 64. Se ve claramente como Coke remata de cabeza en un saque de esquina, el colegiado anula el tanto. Medié Jiménez ve a Gayá en el suelo y da por hecho que ha sido empujado por un jugador del Levante, la caída de Gayá se produjo por un choque con su compañero Gabriel Paulista. Esta falta fue muy destructiva para el Levante y un empuje para el Valencia.

El partido comenzó con dos equipos muy entregados y con ansias de llevarse el derbi a casa. El primer gol llegó en el minuto 16, Santi Mina cabecea a la red el balón lanzado por Parejo de medio córner (1-0). Apenas terminar el Valencia la celebración del gol, el Levante responde con un gol de Sergio Postigo por otro saque de esquina y aprovechando un despiste defensivo del Valencia, el final de la primera parte finaliza en empate (1-1).

El Valencia CF tras el descanso parecía dominar el campo aunque el Levante UD aún estaba ahí, Postigo tubo la ocasión de lograr el segundo gol cuando se encontró con Kondogbia que lo desvió a córner. En el minuto 64 llegó el polémico gol anulado de Coke, el remate fue limpio, pero un grave error colegial lo dio como nulo, la protesta de los granotas fue contundente. Protestando aún por ese gol anulado, se encuentran con la celebración del segundo gol del Valencia, una jugada dirigida por Carlos Soler deja el balón a los pies de Mina que tras pelearlo Vietto se hace con él y lo lanza a puerta vacía, minuto 65 (2-1). Los granotas en poco menos de un minuto reciben dos golpes mortales, el Valencia empieza a tomar ventaja en el Mestalla. Morales con su velocidad, intenta conseguir algún tanto para su equipo, el tiempo pasa y el derbi se queda en Mestalla. Un derribo de Roberto a Zaza que el colegiado pita como penalti, fue aprovechado por Parejo para rematar el final del derbi en el minuto 89 con el (3-1). Victoria importante para el Valencia CF y una derrota poco justa de un Levante UD que se quedó el alma en Mestalla.

Ficha técnica:


- Valencia CF 3: Neto, Montoya, Ruben Vezo, Gabriel Paulista, Gayà, Parejo, Kondogbia (Coquelin, m. 73), Carlos Soler (Maksimovic, m. 90), Guedes, Santi Mina y Vietto (Zaza, m. 78).
- Levante UD 1: Oier Olazábal, Coke (Boateng, m. 87), Roberto, Sergio Postigo, Antonio Luna, Lukic (Roger, m. 72), Ivi, J. Campaña, Doukouré (Bardhi, m. 72), Morales y Pazzini.

- Árbitro: Medié Jiménez, del comité catalán. Amonestó a Vietto, Santi Mina, Gayàdel Valencia CF, y a Roberto, Bardhi, Luna y Postigo del Levante UD. >
- Goles: 1-0. M. 16: Santi Mina. 1-1. M. 17: Postigo. 2-1. M. 65: Vietto. 3-1. M. 89: Parejo de penalti.
Partido de la jornada 23 de LaLiga Santander disputado en el estadio de Mestalla ante 38.199 espectadores. La Unió Musical de Llanera de Ranes (Valencia) amenizó la llegada del equipo y el descanso del partido.

El Barcelona se impone en Mestalla

El Valencia tuvo dos oportunidades claras de salvar el partido

 

www.soldeportivovalencia.com: Valencia CF - FC Barcelona (0-2) 08 febrero 2018

08/02/2018

P. CAMPOS / El Valencia CF se quedó a las puertas de la Copa del Rey. Aunque puso corazón y coraje no pudo con un Barcelona dirigido por Leo Messi y por un Suárez que no debía estar y que al final decidió la semifinal de la Copa.

El Barcelona venía con ventaja y con la intención de llegar a la final de la Copa, al Valencia le pasó factura la tensión que suponía defender la semifinal en un Mestalla con más de 43.000 seguidores. Los de Marcelino hicieron una gran primera parte manteniendo a ralla a los de Valverde. Parejo, Coquelin y Kondogbia controlaban el centro del campo con Rodrigo por delante y Zaza y Vietto en punta. Rodrigo tuvo una gran oportunidad de gol en el minuto 14 con un remate de cabeza que acabo en el larguero. La primera parte finalizó sin estrenar el marcador, esto prometía ser una semifinal muy dura.

En la segunda mitad, Coutinho que acababa de salir al campo se estrenó con el 0-1 en el minuto 49. Este gol supuso un duro golpe para un Valencia que se estaba dejando el alma en un Mestalla eufórico por una victoria, a esto habría que sumarle la salida de Garay por lesión. Marcelino sacó a Carlos Soler y Guedes, el Valencia necesitaba marcar, la esperanza aún seguía ahí. Pero en el minuto 82 se toparon con la realidad, con un Barcelona intratable que marcó el segundo gol de Rakitic. Ahí se terminó la Copa del Rey para los de Marcelino que aunque dieron la talla no pudieron con un rival superior y dirigido por un imparable Leo Messi.

Ficha técnica:


- Valencia CF 0: : Jaume Doménech, Montoya, Gabriel Paulista, Garay, Gayà, Parejo, Kondogbia, Coquelin (Guedes, m. 55), Vietto, Rodrigo (Carlos Soler, m. 55) y Zaza.

- FC Barcelona 2: Cillessen, Sergi Roberto, Piqué (Yerry Mina, m. 83), Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Iniesta (Paulinho, m. 65), André Gomes (Coutinho, m. 46), Rakitic, Messi y Suárez.


- Árbitro: Undiano Mallenco, del comité navarro. Amonestó a Rodrigo, Zaza Y Parejo del Valencia CF.

- Goles: 0-1. M.49: Coutinho. 0-2. M. 82: Rakitic.

Partido de vuelta de la semifinal de Copa del Rey disputado en la noche del jueves (20.45 horas) en un espectacular Mestalla ante 43.355 espectadores.

Pazzini, un debut a lo grande

El Levante salva el partido ante el Real Madrid

 

www.soldeportivovalencia.com: Levante UD - Real Madrid (2-2) 03 febrero 2018

03/02/2018

P. CAMPOS / El Levante UD no se achica ante el Real Madrid y suma un punto muy importante. El Real Madrid no consigue ganar al Levante, hace un buen juego en la primera parte y tropieza en la segunda.

El conjunto blanco salió con su once de gala, pero se encontró frente a un Levante muy activo y peleón. En el minuto once el Real Madrid anota su primera ventaja en el marcador tras un remate de cabeza de Ramos que sorprende a Oier. Por fortuna este gol no hizo mella al Levante y siguió en la lucha sin bajar la guardia. A tres minutos del final de la primera parte, Boateng logra el gol del empate (1-1).

El conjunto blanco salió con su once de gala, pero se encontró frente a un Levante muy activo y peleón. En el minuto once el Real Madrid anota su primera ventaja en el marcador tras un remate de cabeza de Ramos que sorprende a Oier. Por fortuna este gol no hizo mella al Levante y siguió en la lucha sin bajar la guardia. A tres minutos del final de la primera parte, Boateng logra el gol del empate (1-1).

Ficha técnica:


- Levante UD 2: Oier, Coke, Postigo, Pier, Luna, Lerma (Roger, m.68), Doukouré, Morales, Lukic, Ivi (Pazzini, m.77) y Boateng (Jason, m.60).

- Real Madrid 2: Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos (Lucas Vázquez, m.90), Modric, Bale (Isco, m.66), Benzema y Cristiano (Asensio, m.82)


- Árbitro: Melero López (Comité andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Doukuré, Ivi, Coke; y a los visitantes Ramos, Asensio y Varane.

- Goles: 0-1, m.11: Sergio Ramos. 1-1, m.42: Boateng. 1-2, m.81: Isco. 2-2, m.89: Pazzini.

Partido de la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Ciutat de València ante 23.542 espectadores.

El Valencia CF no se mereció el (1-4)

Los dos penaltis hirieron de muerte a los de Marcelino

 

www.soldeportivovalencia.com: Valencia CF - Real Madrid (2-1) 27 enero 2018

27/01/2018

P. CAMPOS / El Valencia CF a su gran juego le faltó el acierto, hubo varias ocasiones claras de gol que no llegaron a entrar en puerta. En la primera parte las fuerzas estaban muy igualadas hasta que llegaron los dos penaltis a favor del Real Madrid, el primero claro de Montoya sobre Ronaldo (0-1), el segundo muy protestado por la grada valencianista, una acción entre Montoya y Benzema fue castigada por un nuevo penalti, ambos fueron ejecutados por Ronaldo (0-2). La primera parte se finalizaba con una sustancial ventaja del Real Madrid ante el Valencia CF.

La segunda parte comenzó con un ritmo más acelerado, el Valencia CF necesitaba rematar las entradas a puerta y conseguir goles, el Real Madrid por su parte buscaba un tercer gol. Marcelino cambio a Carlos Soler por Guedes, este cambio se reflejó positivamente en el Valencia que ahora tenía más control del balón, en el minuto 58, Mina hace efectivo el primer gol del Valencia CF al cabecear un córner sacado por Parejo (1-2). Con este gol el partido parece alcanzar más intensidad, el Mestalla con cerca de 50.000 espectadores lo celebra a lo grande, aún todo no esta perdido. Esta celebración pudo continuar con un disparo de Parejo a contrapié que Navas impidió, el segundo gol no llegó.

Un nuevo cambio de Marcelino da entrada a Zaza y Andreas para intentar reforzar más el ataque. Pero el Real Madrid no perdona, y en el minuto 83, un disparo de Marcelo da el tercer gol a su equipo (1-3). Con el Valencia CF falto de fuerza y de moral, los de Zinedine Zidane aprovechan para marcar en el minuto 89 el cuarto gol por Kroos (1-4). Un resultado final que no reflejo justamente lo que se vivió en Mestalla, sin quitar méritos al Real Madrid, el Valencia CF no se mereció un resultando tan aplastante. Ahora toca cerrar este negro capítulo y poner toda la concentración en la Copa del Rey contra el FC Barcelona.

Ficha técnica:


- Valencia CF 1: : Neto, Montoya, Coquelin, Garay, Gayà, Lato (Andreas, m. 77), Parejo, Kondogbia, G. Guedes (Carlos Soler, m. 46), Rodrigo M. (Zaza, m. 75) y Santi Mina.

- Real Madrid 4: Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Casemiro, Modric (Kovacic, m. 88), Bale (Lucas Vázquez, m. 68), Ronaldo y Benzema (Asensio, m. 78).


- Árbitro: Estrada Fernández, del comité catalán. Amonestó a Gayà y Parejo del Valencia CF, y a Bale, Varane y Carvajal del Real Madrid.

- Goles: 0-1. M. 16: Ronaldo, de penalti. 0-2. M. 38: Ronaldo de penalti. 1-2. M. 58: Santi Mina. 1-3. M. 83: Marcelo. 1-4. M: 89: Kroos.

Partido correspondiente a la jornada 21ª de LaLiga, disputado en la tarde de este sábado (16.15 horas) en Mestalla ante 47.034 espectadores.

El Valencia suda la victoria

Guedes y Rodrigo salvan el partido

 

www.soldeportivovalencia.com: Valencia CF - D. Alaves (2-1) 17 enero 2018

17/01/2018

P. CAMPOS / El Valencia CF tuvo que trabajar mucho para lograr salvar el partido y ponerse por delante en los cuartos de final de la Copa del Rey. En la primera parte el Alavés fue mucho mejor que el Valencia y con más ocasiones de gol. El Valencia parecía perdido, sin dirección, Parejo ausente y Kondogbia al ralentí. Se marcharon al descanso con el marcador sin estrenar y con un Alavés muy motivado y con ganas de llevarse el partido a casa.

Al regreso el Valencia parecía otro, aunque seguían sin provocar excesivos peligros en portería, el dominio del balón era mayor. Marcelino en el minuto 57 cambia a Andreas Pereira por Rodrigo y todo pareció encajar, pero cuando todo comenzaba a funcionar, Sobrino desde fuera del área lanza un disparo que Jaume no pudo parar, el Mestalla se queda sin habla, el Valencia perdía por (0-1), era el minuto 66. Ha siete minutos del gol de Sobrino y por un error de Sivera, el Valencia logra el empate (1-1).

Al Valencia parecía irle mejor y sobre todo, ahora que el Alavés se quedaba solo con diez jugadores, Diéguez era expulsado por doble amonestación. En clara superioridad el Valencia da la vuelta al marcador y logra en el minuto 82 el segundo gol, en esta ocasión por Rodrigo. En los minutos finales el Valencia buscaba a la desesperada el tercer gol para clasificar la eliminatoria, pero el Alavés no estaba dispuesto a ello. El final acabó sin variación en el marcador (2-1).

Ficha técnica:


- Valencia CF 2: Jaume, Montoya, Garay, Gabriel, Gayà; Kondogbia, Parejo, Andreas Pereira (Rodrigo, m.59), Guedes; Zaza y Vietto (Santi Mina, m.71).

- Deportivo Alavés 1: Sivera, Martín, Alexis, Maripan, Dieguez; Tomás Pina, Wakaso (Pedraza, m.68), Hernán Pérez Ibai Gómez, m.76), Dani Torres; Guidetti (Munir, m.62) y Sobrino.


- Árbitro: Jose Luis González González (C. Castilla y León). Amonestó por el Valencia a Guedes, Kondogbia y Santi Mina, y por el Alavés a Pina y expulsó a Diéguez, por doble amonestación, en el minuto 77.

- Goles: 0-1, m.66: Rubén Soriano. 1-1, m.73: Guedes. 2-1, m.82: Rodrigo.

Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio de Mestalla ante 31.338 espectadores.

El Levante en la cuerda floja

Orriols no ha vuelto ver ganar a su equipo desde septiembre

 

Levante UD - RC Celta de Vigo (0-1) 14 enero 2018

14/01/2018

P. CAMPOS / El Levante UD suma otra derrota en casa ante el Celta de Vigo. Era muy importante ganar este partido para salir del peligro, pero aunque quiso no pudo con un Celta de Vigo que supo aprovechar la ocasión de gol para llevarse la victoria y sumar tres puntos en la clasificación (0-1).

El Levante comenzó con fuerza para devolver a su afición la victoria en casa, al Celta le costaba poner en práctica su juego, el Levante parecía dominar el partido, pero la falta de juego ofensivo se notaba y en la primera ocasión clara de gol que tuvo el Celta lo aprovechó consiguiendo en el minuto 37 el primer y único gol del encuentro. El gol supuso un golpe bajo para el conjunto granota que tenía mejor juego que su rival.

La falta de acierto del Levante le jugaba malas pasadas, a cuatro minutos del final Boateng teniendo todo a su favor cometió un clarísimo fallo mandando alto el balón, lo mismo le ocurrió a Coke en el tiempo añadido y a un metro del área. Boateng, Morales y Coke perdieron cuatro ocasiones muy claras y el equipo entra en peligro de descenso.

Ficha técnica:


- Levante UD 0: Oier, Coke, Postigo, Pier, Luna, Lerma, Campaña (Jason, m.46), Doukouré (Bardhi, m.84), Morales, Ivi (Nano Mesa, m.79) y Boateng.

- Celta de Vigo 1: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Lobotka, Wass (Radoja, m.72), 'Tucu' Hernández, Iago Aspas, Pione Sisto (Brais, m.81) y Maxi Gómez (Sergi Gómez, m.86).


- Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité catalán). Mostró tarjeta amarilla a los locales Morales, Doukuré y Coke y a los visitantes Tucu Hernández, Maxi Gómez y Rubén Blanco.

- Goles: 0-1. M. 36. Pione Sisto.

Partido de la decimonovena jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Ciutat de València ante 17.100 espectadores.

El Valencia CF Femenino estrena año con una gran victoria

Con el doblete de Szymanowski y el tercero de Marta se acercan al cuarto puesto

 

Valencia CF Femenino - Fundacion Albacete (3-0) 07 enero 2018

07/01/2018

P. CAMPOS / El Valencia CF Femenino comienza 2018 en casa y a lo grande, con un doblete de Szymanowski y un tercero de Marta logran una gran victoria frente al Fundación Albacete (3-0). La superioridad del Valencia ante el Albacete se reflejó claramente, en todo momento las locales dominaron el partido, el primer gol llegó muy temprano en el minuto cinco con un sutil toque de balón de Szymanowski.

Las oportunidades de gol de las blanquinegras eran continuas, las albaceteñas pese a la presión no perdían la esperanza y seguían en la lucha. La delantera argentina Szymanowski nuevamente era protagonista del segundo gol en el minuto 33, el Valencia CF Femenino ya tenía controlado el partido marchándose a los vestuarios con la confianza del (2-0).

En la segunda parte el Albacete intenta con toda sus fuerza romper el (2-0), pero se encuentra con el muro del Valencia CF Femenino que además de defender su posición en el marcador luchan por un tercer gol, tercer gol que llega en el minuto 86 por Marta Carro quien aprovechó una disputa ganada por C. Cubedo en un córner. Con el resultado (3-0) se da por finalizado un encuentro en que las chicas de Jesús Oliva se sitúan quintas con 24 puntos en la Liga Iberdrola.

Ficha técnica:


- Valencia CF Femenino 3: :Vreugdenhil, Ivana ©, Sandra, Borini (Alejandra, min.65), Mari Paz (Karpova, min.80), Szymanowski, Carol (M. Peiró, min.73), M. Carro, Débora G., Gio Carreras (C. Cubedo, min.78) y Pauleta. Banquillo: Noe Bermúdez, Salo, M. Peiró, Lombi, Karpova, Alejandra y C. Cubedo.

- Fundación Albacete 0: Elena, Noelia, Miriam P., Yolanda, Matilde © (Sofía, min.60), Carmen (Gabrielle, min.46), Alba, Tomo, Paula (Claudia, min.82), Miriam R. (Vanesa, min.60) y Sara. Banquillo: Andrea, Hitomi, Sofía, Vanesa, Zulema, Gabrielle y Claudia.


- Árbitro: Dirigió el encuentro la colegiada Paula Líndez Ciurana del Comité Catalán, junto con las asistentes Mariona Peralta e Iria Pujol. Y amonestó con tarjeta amarilla por parte del Valencia CF Femenino vio tarjeta amarilla Ivana (82’). Y por parte del Fundación Albacete a Sara (Min. 34), Yolanda (Min.72), Sofía (Min.77) y Claudia (Min. 90).

- Goles: 1-0, Szymanowski (min.5); 2-0, Szymanowski (min.33); 3-0, M. Carro (min.86).

Partido correspondiente a la 15ª jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, disputado en la Ciudad Deportiva Valencia CF con una asistencia aproximada de 500 aficionados.

Temprana derrota en Orriols

Aduriz marca el primer gol en el minuto 4

 

www.soldeportivovalencia.com: Levante UD - Athletic Club (1-2) 10 diciembre 2017

10/12/2017

P. CAMPOS / El Levante UD recibió su primer tropiezo en el minuto 4, cuando el Orriols aún no estaba acomodado. Un empujón de Toño sobre De Marcos fue señalado como penalti por el colegiado Estrada Fernández, Aduriz responsable del tiro no falló y esto le dio al Athletic el primer gol de la noche. Este temprano gol le produjo al Athletic una fuerza extra para controlar cualquier ataque del Levante. Recuperado del golpe, el Levante retoma el partido, Muñiz saca a Boateng a falta de diez minutos para el final del primer tiempo y reforzar el medio campo. Esto pronto dio resultado, Boateng tuvo dos ocasiones de gol para cerrar esta primera parte con un empate, la más clara un cabezazo cruzado de Boateng y detenido por la mano derecha de Kepa. La primera parte finaliza sin que el Levante UD pudiera anotar y con la ventaja del (0-1) del Athletic.

En la segunda parte el Levante hace el segundo cambio, Ivi por Moore, los de Muñiz consiguieron hacerse con el mando y cada vez se hacían más fuerte, los ataques en puerta eran más continuos, a Kepa se le acumulaba el trabajo. En una de estas en el minuto 72 el Levante logra el empate al marcarse Laporte en propia puerta tras intentar despejar un remate de Ivi (1-1). Morales, el capitán dio un auténtico recital de juego ofensivo por la banda derecha, más los continuo esfuerzo por los granotas de remontar y conseguir la victoria, llegó el gol, una jugada De Marcos por la izquierda acabó en el (1-2) en otro autogol, esta vez protagonizado por Postigo. Con esta derrota el Levante UD se queda a tan solo cuatro puntos del descenso.

Ficha técnica:


- Levante UD 1: :Oier, Toño, Chema, Bardhi, Morales, Enes Ünal, Postigo, Jason, Campaña, Shaq (Ivi, min 46) y Hacen (Boateng, min 37).

- Athletic Club 2: Arrizabalaga, Laporte, Susaeta (Saborit, min 80), Lekue, Mikel Rico, De Marcos, Aduriz (Williams, min 70), Vesga, Raúl García, Balenziaga y Nuñez.


- Árbitro: Xavier Estrada Fernández. Comité Catalán. Amonestó a Toño, Mikel Rico y a Raúl García Goles: 0-1. M. 4. Aduriz de penalti. 1-1. M 72. Ünal. 1-2. M. 77. Postigo en propia puerta.

- Goles: 0-1. M. 4. Aduriz de penalti. 1-1. M 72. Ünal. 1-2. M. 77. Postigo en propia puerta.

Partido de la decimoquinta jornada de LaLiga Santander disputado ante 18.005 espectadores.

El Valencia suda la victoria

Un gol de penalti salva el partido

 

www.soldeportivovalencia.com: Valencia CF - Celta de Vigo (2-1) 09 Diciembre 2017

09/12/2017

P. CAMPOS / El Valencia CF recupera la senda de la victoria ante un Celta que ha resultado muy correoso para el conjunto valencianista y donde todo se ha resuelto mediante un penalti lanzado por Parejo.

Aunque el Valencia no estuvo en su mejor momento, encontró más ocasiones de gol que su rival. El Celta trabajó más el balón y les puso las cosa muy difíciles a los chicos de Marcelino. El primer gol llegó en el minuto 27, Parejo manda un córner al primer palo y Zaza lo aprovecha rematando de cabeza, el Valencia estrena marcador (1-0).

Apenas comenzar la segunda parte, una acción de Pione Sisto, quien centró al área, Maxi Gómez remata y le cae el balón a los pies de Iago Aspas que sólo tuvo que empujar a la red para conseguir el empate (1-1). En este momento el partido comenzó a adquirir coraje, ambos equipos luchaban contra el tiempo para lograr el desempate que les diera la victoria final, con un juego tan a la desesperada, Pablo Hernández derribó a Nacho Gil y el colegiado Munuera Montero señala penalti, Parejo toma la responsabilidad y lanza el balón sin que Rubén Blanco pudiera hacer nada, el Mestalla estalla eufórico, el Valencia conseguía el (2-1), minuto 80. Llega el final y los de Marcelino consiguen la victoria sumando así tres puntos para la clasificación.

Ficha técnica:


- Valencia CF 2: : Neto, Montoya, Ruben Vezo, Gabriel Paulista, Gayà, Parejo, Kondogbia, Carlos Soler (Nacho Gil, m. 60), Andreas (Maksimovic, m. 89), Rodrigo (Santi Mina, m. 66) y Zaza.

- RC Celta de Vigo 1: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Cabral (Guidetti, m. 83), Fontás, Johnny, Pablo Hernández, Lobotka, Wass, Pione Sisto, Iago Aspas y Maxi Gómez.


- Árbitro: Munuera Montero, del comité andaluz. Amonestó a Zaza y Kondogbiadel Valencia CF, y a Maxi Gómez, Hugo Mallo, Iago Aspas, Fontás del RC Celta de Vigo.

- Goles: 1-0. M. 27: Zaza. 1-1. M. 46: Iago Aspas. 2-1. M. 80: Parejo de penalti.

Decimoquinta jornada del campeonato de Liga 2017-18 disputado en Mestalla ante 35.633 espectadores. La Unió Musical de la Pobla de Farnals amenizó la llegada del equipo y el descanso del partido.

Levante UD conquista el Ciudad de Valencia

Las granotas se llevan el derbi femenino a casa

 

www.soldeportivovalencia.com: Derbi Valencia CF Femenino - Levante UD Femenino 09 Diciembre 2017

09/12/2017

P. CAMPOS / Un derbi muy esperado y cargado de grandes polémicas políticas de donde se debía jugar el encuentro, con un Antonio Puchades casi lleno y con la ausencia de representantes de Les Corts, a las 10,45 h. daba comienzo el encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Liga Iberdrola. El partido comenzó con un Levante muy dominador y donde el primer tiro de peligro lo puso Alharilla interceptado por la guardameta del Valencia. Mari Paz sería protagonista de un gol anulado por fuera de juego. El partido seguía con buen ritmo por parte de ambos equipos y proporcionando múltiples ocasiones de gol que no llegaron a buen término.

En el minuto 36 llega por fin el primer gol para el Valencia protagonizado por Mari Paz, aprovechando un despeje de Natalia Ramos pone el (1-0) en el marcador. Con este resultado se llegaría al final del primer tiempo.

En la segunda parte el Valencia parecía salir con más empuje y motivadas por el (1-0) buscaban la ocasión para sumar un tanto más, pero en una jugada, Cubedo haría penalti a Nerea, este fue lanzado por Natalia Ramos logrando el empate en el marcador (1-1), minuto 61. Alharilla aprovechando un centro desde la banda derecha sumo el segundo gol para el Levante Femenino (1-2), minuto 75. El Valencia Femenino tenía que luchar con ganas para recuperar un derbi que se le marchaba, pero todo se complicó cuando a falta de ocho minutos para terminar el encuentro, Alharilla nuevamente protagoniza el 1-3 para el Levante Femenino, el Valencia juega a la desesperada y en el minuto 91, Marta Peiró pone el 2-3 en un partido muy complicado para un Valencia CF Femenino que no consiguió remontar y cederle así el Ciudad de Valencia al Levante UD Femenino.

Ficha técnica:


- Valencia CF Femenino 2: Vreugdenhil, Ivana ©, Borini, Mari Paz, Szymanowski, Carol, Lombi (M. Carro, min.65), Débora G (Sandra, min.80), Gio Carreras (M. Peiró, min.86), Karpova y C. Cubedo. Banquillo: Pi (ps), Salo, Sandra, M. Peiró, M. Carro, Cintia y Pauleta.

- Levante UD Femenino 3: Noelia, Sonia, Lucía (Maribel, min.79), Maitane, Alba (Andrea, min. 88), Nerea (Carolina, min.70), Natalia, Míriam, Alharilla, Marta y Sofie. Banquillo: Sandra, Patricia, Andrea, Maribel, Carolina, Claudia y María.


- Árbitro: Principal, Marta Huertade Aza, Colegio Tinerfeño; asistente 1, Belinda Castilla Mesa, Colegio Tinerfeño; asistente 2, Xiomara Díaz García, Colegio Tinerfeño. Tarjeta amarilla para las futbolistas locales Borini (min.44), Mari Paz (min.58), C. Cubedo (min.59) y Karpova (min.79); y para la visitante Míriam (min.52).

- Goles: 1-0, Mari Paz (min.59); 1-1, Eli (min.65).

Partido correspondiente a la 13ª jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, disputado en el Estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva Valencia CF ante más de 1.600 espectadores. El derbi valenciano estuvo presidido por el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y el presidente del Levante UD, Quico Catalán. El primero, acompañado por el consejero del Club Kim Koh, el presidente del Valencia CF Femenino, Salvador Belda, y el presidente de honor del mismo, Pedro Malabia. El segundo, por el presidente de honor del Levante UD, Paco Fenollosa. Se hizo un homenaje a las pioneras del fútbol femenino en la ciudad de Valencia, donde ambos Presidentes de Honor obsequiaron con sendas camisetas de los dos equipos, firmadas por las futbolistas, a Merchina Peris, primera mujer que marcó en Mestalla, en 1970.

El Valencia CF Femenino mereció algo más

Mari Paz y Eli empatan el encuentro (1-1)

 

www.soldeportivovalencia.com: Valencia CF Femenino - RCD Espanyol (1-1) 02 Diciembre 2017

02/12/2017

P. CAMPOS / El Valencia CF Femenino dominó el partido desde el primer momento, el empate (1-1) contra el RCD Espanyol ha supuesto un revés para las valencianistas que merecían haber ganado este encuentro. Con este resultado suman un punto más manteniendo su cuarta posición en la clasificación de la Liga Iberdrola.

Una primera parte muy intensa donde el Valencia dominando el balón presionan sin dejar margen al Espanyol para reaccionar, pero toda esta intensidad no se tradujo en ningún resultado de gol, terminando la primera parte sin estrenar el marcador (0-0).

Tras el regreso de los vestuarios, en el minuto 59 Mari Paz con una media chilena consigue el primer gol para el Valencia CF (1-0), la alegría de las blanquinegras duró poco cuando a los seis minutos después, Eli consigue el tanto del empate dándole al equipo del Espanyol una mayor seguridad en juego. El final del encuentro se firmó con el empate (1-1) donde el conjunto valencianista por su gran juego mereció algo más, una victoria.



Ficha técnica:


- Valencia CF Femenino 1: Vreugdenhil, Ivana, Mari Paz, Szymanowski (Alejandra, 76´), Carol, Lombi (Salo, 67´), Débora G. (Sandra, 67´), Karpova (M. Peiró, 76´), Gio Carreras, Pauleta y C. Cubedo.

- RCD Espanyol Femenino 1: Mimi, Berta, Inés, Baudet, Leti (Llompart, 92´), Eli, Brenda (Carola, 85´), Ayaki, Dulce, Dominika y Esther.


- Árbitro: La árbitra principal del encuentro fue Elena Casal, Colegio Gallego; asistente 1 Verónica García, Colegio Madrileño; asistente 2 Alicia Andrés, Colegio Gallego. Amarilla para Mimi (86´).

- Goles: 1-0, Mari Paz (min.59); 1-1, Eli (min.65).

Partido correspondiente a la 11ª jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, disputado en la Ciudad Deportiva Valencia CF.

El Valencia acaricia la victoria ante el Barcelona

Veinticuatro minutos duro la victoria del Valencia

 

www.soldeportivovalencia.com: Valencia CF - FC Barcelona (1-1) 26 Noviembre 2017

26/11/2017

A. SÁNCHEZ / El Valencia CF dio la talla ante el Barcelona, su rival más directo. Con este empate los de Marcelino que debido a una sanción tubo que delegar en su segundo siguen invictos en La Liga y afianzando en los puestos de Champions tras el encuentro en Mestalla igualando fuerzas con el primer clasificado.

El encuentro empezó fuerte, el Barcelona luchaba por mantener su posición de líder y el Valencia por arrebatarle esa posición. Valverde como el mejor estratega de Primera División colocó a Paulinho en el once por Alcácer y a Rakitic y Busquets para controlar en el centro del campo, mientras que Messi e Iniesta se encargarían de encontrar la oportunidad para colocar en buena posición a su equipo frente al Valencia. En esta primera parte la presión y el dominio del balón venía por el Barcelona, el Valencia dirigido por Rubén Uría lo más que podían hacer es defenderse y aguantar los ataques del conjunto blaugrana. En el minuto 30 un disparo de Messi colocó el balón a Neto por debajo de las piernas que botó medio metro dentro y que Iglesias Villanueva no vio, la protesta de los jugadores del Barcelona fue acalorada sin que el técnico cambiara de opinión y dando por nulo el gol. La primera parte pasó sin que el marcador se estrenara y con la polémica de la jugada. www.soldeportivovalencia.com: Valencia CF - FC Barcelona (1-1) 26 Noviembre 2017

La segunda parte se cambiaron las tornas, el Valencia salía con más intensidad y agresividad dominando el área visitante. Un primer intento de gol, vino del animador de masas Zaza que chutó con la pierna izquierda marchándose lejos el balón. Pero el gol del Valencia no se haría esperar, una jugada que inicia Guedes por la banda izquierda para Gayá, este vio llegar a Rodrigo que le colocó el balón en buena posición y aprovechó para anotar el 1-0, minuto 59. El Mestalla explotaba de emociones y sentían la victoria muy cerca. La alegría duro solo 24 minutos, Messi, después de firmar su renovación el sábado puso su sello en el Mestalla, desde treinta metros colocó un balón a Jordi Alba quien empató el encuentro (1-1), minuto 83. Con este resultado acabó un partidazo entre los dos equipos más fuertes de La Liga y donde aún no todo está dicho.

Ficha técnica:


- Valencia CF 1: Neto, Montoya, Garay (Ruben Vezo, m. 86), Gabriel Paulista, Gayà, Parejo, Carlos Soler (Santi Mina, m. 89), Kondogbia, Guedes, Rodrigo (Andreas, m. 81) y Zaza.

- FC Barcelona 1: Ter Stegen, Semedo (Aleix Vidal, m. 79), Umtiti, Vermaelen, Jordi Alba, Rakitic (Deulofeu, m. 68), Busquets, Iniesta (Denis Suárez, m. 72), Paulinho, Messi y Suárez.


- Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité gallego). Mostró tarjeta amarilla a los valencianistas Kondogbia, Paulista, Rodrigo y Andreas.

- Goles: 1-0. M. 60: Rodrigo. 1-1. M. 82: Jordi Alba.

Decimotercera jornada del campeonato de Liga 2017-18 disputado en la noche del domingo (20.45 horas) en el estadio Mestalla ante 47.775 espectadores. Se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria del ex presidente del Valencia CF, Jaime Ortí, fallecido el pasado viernes.

Humillante derrota en Orriols

El Levante no pudo con el Atlético

 

www.soldeportivovalencia.com: Levante UD - Atlético Madrid (0-5) 25 Noviembre 2017

25/11/2017

A. SÁNCHEZ / El Levante UD no pudo hacer frente a un Atlético muy superior de principio a fin. El equipo granota dejo el camino marcado al conjunto madrileño con una defensa abierta y desastrosa. De ahí vinieron el resto de los problemas. Un partido donde el Levante sufrió y donde no parecía pasar el tiempo para ellos. Con esta, suman ya cuatro derrotas en casa y donde la afición cada vez pierde confianza en su equipo.

La derrota del Levante se culminó en el minuto 4 cuando Róber Pier arrojara el balón en su propia portería, el error de Chema que no acertó a despejar el balón, dejó las puertas abiertas a Gameiro que sin esfuerzo alguno anotó el segundo gol de la noche en el minuto 28. Esto marcó una herida profunda a los granotas en la que ya no pudieron recuperarse en toda la noche, mientas tanto para el conjunto madrileño les supuso una fuerza moral para seguir luchando por la victoria.

Ya en la segunda parte y con un Levante herido de muerte, Gameiro no tardó mucho en hacer el tercero, minuto 59. El francés se convirtió anoche en el crack del Ciutat de Valencia, en cada jugada de gol ahí estaba su marca, la asistencia a Griezmann culminó en el cuarto gol del festival rojiblanco, minuto 65. El francés también fue el protagonista del quinto, un doblete que no lograba desde el pasado 5 de marzo ante el Valencia. Con este quinto gol se terminaba un partido donde el Levante UD le costará olvidar. El Atlético pudo acabar con una goleada mayor, su juego no fue perfecto, no lo necesitaba, el Levante anoche jugó vacío, sin su seña de identidad “ pelea y garra”.

Al termino del partido la afición granota reclamó la salida al campo de los jugadores del Levante, estos se disculparon de la derrota y fueron despedidos entre aplausos.

Ficha técnica:


- Levante UD 0: Oier, Toño, Róber Pier, Doukouré, Chema, Bardhi, Morales, Ünal, Jason (Ivi, min 52) Campaña (Nano, min 69) y Shaq.

- Atlético de Madrid 5: Oblak, Godin, Filipe Luis, Thomas, Koke, Griezmann, Saúl (Augusto, min 73), Correa (Carrasco, min 66), Gabi, Savic y Gameiro (Torres, min 69).


- Árbitro: Árbitro; Daniel Jesús Trujillo Suárez. Comité Tinerfeño. Amonestó con cartulina amarilla a Morales y a Chema.

- Goles: 0-1. M. 4. Róber Pier en propia puerta. 0-2. M. 28. Gameiro. 0-3. M. 59. Gameiro. 0-4. M. 65. Griezmann. 0-5. M. 68. Griezmann.

Partido disputado en el estadio Ciutat de València ante 21.500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Jaume Ortí, presidente del Valencia CF, y de las víctimas por la violencia de género.

El Levante UD Femenino salva el partido en los últimos minutos

Ida Rebecca a dos minutos del final mete el gol del empate (1-1)

 

www.soldeportivovalencia.com: Levante UD Feminio - Real Sociedad (1-1) 18 noviembre 2017

18/11/2017

A. SÁNCHEZ / Un encuentro muy igualado pero intenso entre el Levante UD Femenino y la Real Sociedad. Con el paso de los minutos la Real Sociedad empieza a coger confianza y poner en apuros en varias ocasiones la portería defendida por Noelia R., el Levante contraataca con un tiro de Ida desde fuera del área que paró la guardameta visitante, Miriam perdió otra oportunidad del gol ante la Real Sociedad. En el minuto 30 llega el primer gol del encuentro protagonizado por Claudia Zornoza de la Real Sociedad sin que Noelia R. pueda evitarlo. Tras el gol el Levante UD Femenino reacciona y desesperadamente intentan salvar el partido, termina el primer tiempo sin que puedan romper el punto de la Real Sociedad.

En la segunda parte las granotas salen decididas como mínimo a lograr el empate y las guipuzcoanas no se lleven la victoria a casa. Charlyn, Miriam y Jéssica prueban fortuna desesperadamente sobre la portería de la Real Sociedad sin poder lograr ese gol tan necesitado. Cuando todo parecía terminar con la victoria de la Real Sociedad (0-1), Ida en el minuto 88 tras un contragolpe rápido que pilló descolocado a la zaga visitante, cruzó el balón con un zapatazo desde el vértice del área para hacer el 1-1 en el marcado. Este gol supuso una inyección de moral a las granotas para intentar en los pocos minutos que quedaban romper la igualdad y lograr la victoria, pero la colegiada Inmaculada Prieto Martínez pita final del partido quedando en empate (1-1).

Ficha técnica:


- Levante UD Femenino 1: Noelia R., Guti, Maitane, Charlyn, Alba A. (Carolina, 66'), N. Ramos, Miriam, Alharilla (Lucía, 77'), Jéssica S. (Marta Cardona, 72'), Guehai Ida, Junge.

- Real Sociedad 1: Mariasun Quiñones, Sandra Ramajo (Naiara Beristain, 60'), Itziar Gastearena, Ane Etxezarreta, Nahikari García, Claudia Zornoza, Manuela Lareo (Leyre Fernández, 79'), Leire Baños (Titay Calvo, 84'), Chini Pizarro (Nerea Eizagirre, 67'), Paola Soldevila, Bea Beltrán.


- Árbitro: Inmaculada Prieto Martínez (Comité Andaluz). Amonestó a las locales Guti y Charlyn y a la visitante Sandra Ramajo.

- Goles: 0-1. Claudia Zornoza, min. 30 1-1. Ida, min. 88.


El Levante pierde los papeles en casa

Seis derrotas acumulan ya los de Muñiz

 

www.soldeportivovalencia.com:Levante UD  - Girona FC (1-2) 05 noviembre 2017

05/11/2017

A. SÁNCHEZ / El Levante UD ha caído derrotado en Orriols, con esta son ya seis derrotas acumuladas, es para estar preocupados. El rival aún con la resaca de la victoria ante el Real Madrid, han superado con creces el juego del Levante que en ningún momento se han hecho con el balón.

Una primera parte sin nada que destacar, el Levante parecía jugar con timidez frente a un Girona dominando completamente y con más oportunidades de goles que su rival, finalizando esta primera parte del encuentro en Orriols sin estrenar el marcador.

Tras el paso por los vestuarios más de lo mismo hasta que llegó un golazo de Borja García que hizo romper el 0-0 del marcador en el minuto 58, justo después de un golazo fallido de Morales. Muñiz hace cambios para intentar incrementar la ofensiva del Levante UD cambiando a Boateng por Bardhi, este cambio no parece dar resultado mientras la defensa de los catalanes parecen impenetrable.

En los últimos minutos del partido, Stuani sentenció la victoria de su equipo con un gol en el minuto 83 (0-2). El Levante parece reaccionar viendo como se le ha escapado la victoria y en el tiempo de descuento, minuto 92, Enes Ünal con un buen cabezazo le pone el 1-2 al final del encuentro en el Ciutat de Valéncia.

Ficha técnica:


- Levante UD 1: Raúl, Pedro López (Samuel, 82´), Postigo, Chema, Toño, Lerma, Campaña, Bardhi (Boateng, 65´), Jason (Ivi, 46´), Morales y Enes Ünal.

- Girona FC 2: Bono, Maffeo, Juanpe, Bernardo, Muniesa, Aday Benítez, Granell, Pere Pons, Borja García (Timor, 68´), Portu (Douglas Luiz, 88´) y Stuani.


- Árbitro: Munuera Montero. Amonestó a los locales Chema, Postigo y Lerma; y a los visitantes Juanpe, Muniesa, Maffeo y Pere Pons.

- Goles: 0-1, m. 58: Borja García; 0-2, m. 83: Stuani; 1-2, m. 92: Enes Ünal.


Partido celebrado en el Ciutat de València, ante 18.324 espectadores.

¡El Valencia no descansa!

El Valencia continua acumulando victorias consiguiendo un 3-0 en Mestalla

 

www.soldeportivovalencia.com:Valencia CF - CD Leganés ( ) 04 noviembre 2017

04/11/2017

A. SÁNCHEZ / El Valencia CF con un resultado aplastante ante el Leganés consolidan su segundo puesto en la clasificación y se acercan al Barcelona. En estos últimos meses el equipo valencianista está siendo imparable y demuestra la eficacia de sus jugadores ante un partido muy incómodo de jugar debido a un buen planteamiento del equipo rival.

En la primera parte el gol de falta de Parejo le dio tranquilidad y ventaja a su equipo, ya que en los minutos posteriores se encontrarían ante una defensa que puso en complicaciones a los jugadores del Valencia que no conseguía encontrar que sus jugadas ofensivas tuvieran éxito.

El Leganés no se deshinchó en la segunda parte, el encuentro podía haber acabado con cualquier resultado. Pero el equipo levantino supo como contraatacar y Gayá colocó el 2-0 en el marcador. Finalmente con un gol de penalti Santi Mina remató el partido, logrando la victoria ante un Leganés que vuelve a casa tras una derrota aplastante a pesar de haber jugado muy correctamente.

Ficha técnica:


- Valencia CF 3: Neto, Montoya, Murillo, Garay, Gayà, Kondogbia, Parejo, Carlos Soler (Andreas, 63’), Guedes, Rodrigo (Lato, 84’) y Zaza (Santi Mina, 77’).

- CD Leganés 0: Cuéllar, Zaldúa (Tito, 75’), Ezequiel, Siovas, Rico, Darko, Erik Morán (Gumbau, 59’), Eraso (El Zhar, 68’), Gabriel, Szymanowski y Beauvue.


- Árbitro: De Burgos Bengoetxea, del Comité Vasco. Amonestó al valencianista Parejo (90’); y a los jugadores del CD Leganés Ezequiel (13’) y Beauvue (83’).

- Goles: 1-0, min. 14: Dani Parejo, de falta. 2-0, min. 70: Rodrigo Moreno, de cabeza. 3-0, min. 81: Santi Mina.


Partido correspondiente a la 11ª jornada de LaLiga, disputado en Mestalla ante 39.694 espectadores.

El Valencia CF Femenino tenía que ganar y lo ha hecho a lo grande (4-0)

Dos de Lombi, uno de Szymanowski y otro de Karpova dan la victoria al Valencia frente al Madrid CF

 

www.soldeportivovalencia.com:Valencia CF Femenino - Madrid CF 29 octubre 2017

29/10/2017

P. CAMPOS / El Valencia CF Femenino El Valencia CF Femenino logra una importante victoria frente al Madrid CF Femenino. Lombi en el minuto 44 estrena marcador para las valencianistas. Un encuentro muy igualado pero donde las blanquinegras arrastraban dos derrotas consecutivas frente a dos equipos fuertes, Atlético de Madrid y Barcelona. El ganar este partido era muy importante para el Valencia CF si quería distanciarse del Madrid CF que tan solo les separaban un punto.

La segunda mitad comenzó con la misma dinámica, partido muy igualado donde costaba entrar a puerta, pero en el minuto 53 llegó el 2-0 por Marianela Szymanowski, seguido a los pocos minutos nuevamente por Lombi con el 3-0 (min.64).

Las Madrileñas aunque lo seguían intentando parecen perder fuerza, el 3-0 dinamitó sus ilusiones de ganar este encuentro. La rusa Karpova salta al terreno de juego y no pierde su oportunidad de sumar en la victoria del Valencia CF con el 4-0 en el minuto 72. Victoria muy importante para el Valencia CF Femenino que suman 10 puntos en siete jornadas, superando al Madrid CFF, que se queda con nueve.

Ficha técnica:


- Valencia CF Femenino 4: J. Vreugdenhil, Ivana, Sandra (Gio Carreras, min.56), Joyce (Alejandra, min.76), Szymanowski, Carol, M. Carro, Lombi (Karpova, min.68), Cintia (Salo, min.73), Pauleta y C. Cubedo. Entrenador: Jesús Oliva. Banquillo: Noe, Salo, M. Peiró, Mari Paz, Karpova, Gio Carreras y Alejandra.
- Madrid CF Femnino 0: Paola, Ana María (Patricia, min.64), Saray (Mabel, min.73), Jade, Paula, Leticia, Alexandra, Marta, Sandy (Carolina, min.46), Julia y Yasmin (Alba, min.53). Entrenador: Jesús Núñez. Banquillo: Aída, Patricia, Alba, Carolina, Laura, Emma y Mabel.

- Árbitra: Dirigió el encuentro la colegiada Zulema González González del Comité Gallego, que amonestó con tarjeta amarilla por parte del Valencia CF Femenino a Szymanowski (min.79).
- Goles: 1-0, Lombi (min.43); 2-0, Szymanowski (min.53); 3-0, Lombi (min.63); 4-0, Karpova (min.72).

Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva del Valencia CF ante 400 espectadores. El 11 titular del Valencia CF Femenino salió acompañado por sendas jugadoras de la Academia que lucían los dorsales 3 y 8, como muestra de apoyo a Nicart y Leles, operadas esta semana por rotura de menisco.

Con ganas de más

El equipo granota consigue sumar un punto empatando en Orriols

 

www.soldeportivovalencia.com:Levante UD - Getafe CF (1-1) 21 octubre 2017

21/10/2017

A. SÁNCHEZ / El Levante consigue añadir un punto a su cuenta ante el Getafe, un empate que sabe poco a un levante que necesita mucho más.

El primer tiempo se resolvió de manera tranquila, no hubieron oportunidades de gol por parte de ambos equipos y se reflejó en el marcador que no se estrenó hasta la segunda parte.

Una segunda parte con muchas más ocasiones y tensión entre los dos equipos. En el tramo final el Getafe puso al equipo levantino en jaque tras un gol de Fajr. Pero la diferencia duró poco, ya que a escasos minutos Morales salvó el encuentro poniendo el marcador igualado.

El levante intentó lograr la victoria, pero su rival consiguió hacer correr el tiempo hasta que el arbitro puso fin al partido.

Ficha técnica:


- Levante UD 1: Raúl, Róber Pier, Chema, Lerma, Morales, Ivi, Postigo, Nano (Alegría, min 52) Pedro López (Bardhi, min 45) Luna y Campaña (Doukouré, min 87).

- Getafe CF 1: Guaita, Djene (Bruno, min 90) Antunes, Bergara, Portillo, Juan Cala, Arambarri (Sergio Mora, min 74), Molina, Fajr, Damián y Amath (Calderón, min 85).


- Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea. Comité Vasco. Amonestó a Lerma y Portillo.

- Goles: 0-1. M. 58. Fajr. 1-1. M. 61. Morales

Guedes, abre y cierra la goleada ante el Sevilla

El Mestalla parece recuperar la fuerza de otros tiempos

 

www.soldeportivovalencia.com:Valencia CF - Sevilla FC (4-0) 21 octubre 2017

21/10/2017

A. SÁNCHEZ / El Valencia CF no dio opciones al Sevilla y para ello se encargó Guedes, un Valencia que parece volver a tiempos pasados donde era un rival temible, tiene visas de quedarse y recuperar el espíritu valencianista.

El Valencia CF recibió al Sevilla dispuesto a no dejarles ni un milímetro de espacio en el césped del Mestalla, con más acierto y contragolpes, y sobre todo con un Guedes imparable, abrió la sucesiva goleada en el minuto 42 con un dominio del balón inmejorable culminando con un gol justo en la escuadra. El Mestalla estalla de alegría y se marcha al descanso poco minutos después con un buen sabor de boca.

Con ese buen sabor de boca, comienza la segunda parte del encuentro, y sin dejar que el Sevilla tomara posiciones, llega el segundo gol de Valencia, en esta ocasión Zaza en el minuto 50, un remate con la zurda muy ajustado al segundo palo. El Sevilla de Berizzo se vino abajo, ese segundo gol hizo mella en el equipo, el Sevilla curó sus heridas y volvió a la carga, lo hizo durante bastantes minutos acosando la portería de Neto, pero la falta de puntería hizo que ese esfuerzo quedara en nada.

Marcelino retiro ha Zara con una gran ovación del Mestalla y dio entrada a Mina. En una contra Guedes encontró a Mina que anduvo rápido y metió el 3-0 en el minuto 84. Pero este recital no terminó ahí, con un Mestalla Insultante de alegría y un Sevilla muy hundido, llegó el cuarto gol, era el minuto 90 cuando de nuevo Guedes entra en acción con un balón largo que lanzó Kondogbia y como una flecha se plantó ante Sergio Rico y le picó la pelota.

Con este partido de muy alta categoría, el Valencia cierra su quinta victoria consecutiva ante una afición muy motivada y positiva para lo que queda por venir.

Ficha técnica:


- Valencia CF 4: Neto, Montoya, Gabriel Paulista, Murillo, Gayà, Kondogbia, Parejo, Carlos Soler (Lato, 88’), Guedes, Rodrigo(Andreas, 80’) y Zaza (Santi Mina, 69’).
- Sevilla FC 0: Sergio Rico, Mercado, Lenglet (Corchia, 29’), Kjaer, Escudero, Pizarro (Krohn-Deli, 75’), Banega, Vázquez, Nolito (Sarabia, 67’), Jesús Navas y Muriel.

- Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Amonestó a los valencianistas Zaza (59’) y Parejo (87’); y a los sevillistas Nolito (8’), Lenglet (13’), Pizarro (26’), Corchia (36’).
- Goles: 1-0, min. 42: Guedes. 2-0, min. 50: Simone Zaza. 3-0, min. 84: Santi Mina. 4-0, min. 90+1: Guedes.
Novena jornada de LaLiga, disputada en el Camp de Mestalla, ante 44.307 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de los incendios de España y Portugal.

El Valencia CF se coloca tercero tras su victoria ante el Athletic

Los goles de Zara, Parejo y Rodrigo culminan el (3-2)

 

www.soldeportivovalencia.com:Valencia CF - Atletic Club 01 octubre 2017

01/10/2017

A. SÁNCHEZ / El Valencia CF finaliza la séptima jornada de LaLiga con una merecida victoria y colocarse tercero en la tabla después de imponerse al Athletic Club por 3-2.

Un Valencia motivado y luchador frente a un Athletic perdido en el campo, no tiene juego pero si ganas, y el resultado ha sido los dos goles de Aduriz en el minuto 59 y Raúl García en el minuto 76. Por parte del Valencia el primer gol viene de Zara en el minuto 27, Parejo, el segundo de penalti en el minuto 33 y Rodrigo culmina con el tercer gol en el minuto 65. Raúl Gracía del Athletic estuvo a punto de lograr el empate, pero una intersección de Neto con la pierna lo evitó.

Aunque en los últimos momento del partido la consigna del Valencia era mantener su renta, esto no les impidió seguir luchando por conseguir algún punto más. Pero el final llegó con el resultado (3-2) y la subida del Valencia CF a la tercera posición de la tabla.

Ficha técnica:


- Valencia CF 3: Neto, Montoya, Garay, Gabriel Paulista, Gayà, Parejo, Carlos Soler, Andreas (Maksimovic, m. 71), Guedes (Lato, m. 83), Rodrigo (Santi Mina, m. 73) y Zaza.

- Athletic Club 2: Arrizabalaga, Núñez, Laporte, Vesga, San José (Aduriz, m. 46), Balenziaga, Iturraspe, Córdoba, Susaeta, Lekue y Williams (Raúl García, m. 60).


- Árbitro: Hernández Hernández, del comité insular. Amonestó a Gayà, Parejo, Zaza del Valencia CF, y a Arrizabalaga, Núñez, Raúl García, Vesga del Athletic Club.

- Goles: 1-0. M. 27: Zaza. 2-0. M. 33: Parejo, de penalti. 2-1. M. 59: Aduriz. 3-1. M. 65: Rodrigo. 3-2. M. 76: Raúl García.

Séptima jornada del campeonato de Liga 2017-18 disputado en la tarde del domingo (18.30 horas) en un espectacular ambiente en Mestalla ante 42.070 espectadores. La Societat Musical L’Artesana de Catarroja (Valencia) amenizó la llegada del equipo y el descanso del partido.

El Valencia CF Femenino suma su primera victoria en casa

El gol de Sandra da el triunfo al conjunto valenciano

 

www.soldeportivovalencia.com:Valencia CF Femenino - Sporting Huelva 01 octubre 2017

01/10/2017

P. CAMPOS / El Valencia CF Femenino suma una importante victoria en casa por (1-0) ante el Sporting Club de Huelva.

El partido comenzó con un Valencia CF Femenino muy activo en el área rival y un Sporting Club de Huelva presionando y dificultando el trabajo de su rival.

Sandra fue la protagonista de materializar la victoria con su primer gol en el minuto 14. Seis minutos después Borini tuvo el 2-0 en sus manos, pero su chut acabó, primero en el larguero y después en el poste.

Aunque el Valencia CF pudo sumar más puntos, finalmente se quedó en el (1-0) por el gol de Sandra Hernández, que aunque poco, ha resultado muy importante para el conjunto valencianista.

Ficha técnica:


- Valencia CF 1: J. Vreugdenhil, Pauleta, Ivana (C), Nicart, Salo (Cintia, min.81), M. Carro, Gio Carreras (Carol Férez, min.75), Sandra, Borini, Szymanowski (Lombi, min.56) y M. Peiró (Karpova, min.62).

- Sporting Club de Huelva 0: Serrat, Pavel, Rodríguez, Hartard, Hernández ( c ), González (Martínez, min.59), Lara (Aufhauser, min.74) Ojeda, Castelló (García, min.67), Bernal y Mbleck (Redondo, min.59).


- Árbitras: Ylenia Sánchez, acompañada por las asistentes Mariona Peralta y Marta Galego. Amarilla para la jugadora local Ivana (min.84) y para la visitante Rodríguez (min.42).

- Goles: 1-0, Sandra (min.14).

Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Iberdrola 2017.18, celebrado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Valencia CF ante 450 espectadores.

Levante cede el partido al Alavés

El Deportivo Alavés consigue su primera victoria de la temporada

 

www.soldeportivovalencia.com:Levante UD Femenino - Deportivo Alavés 30 septiembre 2017

30/09/2017

A. SÁNCHEZ / El Levante UD aunque fue el que más retuvo el balón, no pudo con el rival que le salió fuerte y luchador. En esta ocasión, el Levante que suma la segunda derrota consecutiva, no esperaba una derrota ante un equipo que no se había estrenado esta temporada con victoria, menos con un 0-2. Las lesiones junto con una débil defensa parece que han pasado factura a los de Muñiz.

Una victoria importante para el Alavés donde sus principales protagonistas, los dos ex del Valencia, Munir y Medrán. Munir fue el primero en estrenarse con el (0-1) en el minuto 32 y Medrán a diez minutos del final, minuto 80 el (0-2).

Tras el descanso y viendo como se le iba el partido, el Levante seguía dominando el balón pero haciendo jugadas a la desesperada sin poder culminar el gol tan deseado.

Un 0-2 que dejan muy tocado a los de Muñiz y donde parece que empiezan a entrar en bajón. Frente, un Alavés pletórico con su primera victoria.

Ficha técnica:


- Levante UD 0: Raúl, Toño, Róber Pier (Boateng, min 46) Chema, Samuel (Luna, min 13) Bardhi, Morales, Postigo, Alegría, Pedro López (Nano, min 63) y Campaña.

- Deportivo Alavés 2: Pacheco, Duarte, Alexis, Maripán, Ibai (Vigaray, min 53), Ely, Dani Torres, Pedraza, Manu, Medrán (Santos, min 87) y Munir (Katai, min 77).


- Árbitro: David Fernández Borbalán. Comité Andaluz. Amonestó a los jugadores locales Bardhi y Boateng y a los jugadores visitantes Maripán, Alexis, Manu y Vigaray

- Goles: 0-1. Munir, min. 32. 0-2. Medrán, min. 80

Primera caída del Levante UD Femenino ante el Real Betis

Los tres puntos se marcha a Sevilla

 

www.soldeportivovalencia.com:Levante UD Femenino - Real Betis 23 septiembre 2017

23/09/2017

A. SÁNCHEZ / El Levante UD Femenino cae derrotado por primera vez en el encuentro disputado ante el Real Betis Balompié. Un partido con intensidad, pero donde el conjunto andaluz ha dominado mejor el balón que las granotas. La primera parte se cerro con el marcador a cero.

En la segunda parte todo parecía acabar sin que el marcador se moviera, pero un solitario gol de Bea Parra en el minuto 78 sirvió para que las béticas estrenaran el casillero sumando su primera victoria de la temporada.

El tiempo pasaba y por más que el Levante UD Femenino Intentaba busca al menos el empate aprovechando la velocidad de Charlyn y los disparos de Maite o Junge, fue el Real Betis quien más ocasiones obtuvo de intentar el 0-2 con jugadoras como Priscila o Rosa, pero llegó el final del partido y ninguno de los dos equipos consiguieron cambiar el marcador.

Victoria para el Real Betis (0-1), los tres puntos se marchan a Sevilla.

Ficha técnica:


- Levante UD Femenino 0: Noelia R., S. Prim, Guti, Lucía (Jéssica S., 56'), Maitane, Charlyn, N. Ramos (Nerea, 46'), Miriam, Alharilla, Ida (M. Cardona, 63'), Junge.

- Real Betis 1: M. López, Ana G. (Nuria, 46'), Laura G., Irene G., Priscila, Paula M. (Cristina, 92'), Bea Parra (Andrea, 79'), Clau, Rosa M. (Virgina, 61'), Rocío, Paula P. R.


- Árbitro: Ainara Andrea Acevedo Dudley (Comité catalán). Amonestó a las locales Lucía, N. Ramos y Jéssica Silva y a las visitantes Ana G. y Laura G. Expulsó por doble amonestación a la jugadora del Real Betis, Virginia (min. 90)

- Goles: 0-1. Bea Parra, min. 78

Levante y Valencia no superan el empate

Bardhi y Rodrigo únicos goleadores del derbi

 

www.soldeportivovalencia.com:Derbi Levante UD - Valencia CF (1-1) 16 septiembre 2017

16/09/2017

A. SÁNCHEZ / Levante y Valencia han empatado en un derbi muy esperado, ambas fuerzas se han medido tras un partido intenso y donde se ha confirmado que los dos equipos están muy bien estructurados, con una defensa fuerte, pero donde fallan es en un remate efectivo, detalle muy importante si se quiere sumar puntos en la Liga.

En el minuto 31, Rodrigo consigue el 0-1 dejando mudo a la afición levantinista que en todo el encuentro no dejaron de animar al equipo con sus cánticos. Fue Bardhi en el minuto 41, quien firmó el empate, su control con el pecho, velocidad y precisión en el disparo fue el resultado del gol y de un marcador 1-1. El Levante pudo irse al descanso con ventaja cuando Jason mandó alto un rechace dubitativo de Neto ya en el minuto 44.

Tras el descanso, el Valencia CF quería recuperar el control del juego al mando de Parejo y romper la igualdad del marcador, pero el Levante supo reaccionar y estaba claro que aunque en el minuto 60 los dos conjuntos empezaban a acusar el cansancio, ninguno quería perder la oportunidad de hacerse con la victoria y aunque la grada granota reclamaba dos penaltis sobre Ivi, llegó el final con un muy igualado 1-1.

Este tercer empate consecutivo de ambos equipos, hace que sigan igualados en la tabla.

Ficha técnica:


- Levante UD 1: Raúl, Pedro López ©, Chema, Postigo, Toño, Lerma (Róber Pier, 46’), Bardhi, Campaña (Doukouré, 80’), Jason, Ivi y Alegría (Samuel, 58’).

- Valencia CF 1: Neto, Montoya, Garay, Murillo, Gayà, Kondogbia, Parejo ©, Carlos Soler, Andreas (Guedes, 60’), Santi Mina(Zaza, 72’) y Rodrigo.


- Árbitro: Del Cerro Grande. Amonestó a los jugadores del Levante Postigo (3’), Bardhi (36’) y a Parejo (14’) por parte del Valencia CF.

- Goles: 0-1, min. 30: Rodrigo, de cabeza. 1-1, min. 40: Bardhi.

Cuarta jornada de LaLiga. Se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de José Ferrer Bauset, padre del empleado del Levante UD Raimon, así como de Blas Gámez, subinspector de la Policía Nacional, que servirá de homenaje a la labor que efectúa el CNP en todos los partidos. Al partido asistieron 23.084 espectadores.

El Valencia CF Femenino no pudo romper el empate

Un Santa Teresa fuerte le pone las cosas difícil a las blanquinegras

 

www.soldeportivovalencia.com:Valencia CF FEMENINO - Santa Teresa Badajoz (1-1) 10 septiembre 2017

10/09/2017

P. CAMPOS / El Valencia CF Femenino empata ante un Santa Teresa CD que no se dejo dominar. Nuevamente Mari Paz es la encargada de conseguir el tanto para su equipo en el minuto 6 del partido. En el minuto 45 Estefanía del conjunto extremeño logra el empate (1-1).

El rival, Santa Teresa CD, equipo que la pasada temporada finalizaron tercero en la competición liguera, demostraron ser un equipo fuerte donde la portera Patricia Larqué ha tenido que trabajar muy duro tras los continuos ataques del Valencia CF Femenino.

Tras el descanso, ambos conjuntos querían romper el empate, todo parecía que iba a ser una segunda parte muy dura, las chicas de Jesús Oliva presionaron sin descanso buscando ese 2-1 que celebrarían ante el primer partido de la temporada jugado en casa, pero no pudo ser, la árbitra pitaba el final del partido con el empate 1-1, cada equipo se conformaría en sumar un punto en la clasificación.

Ficha técnica:


- Valencia CF FEMENINO 1: J. Vreugdenhil, Pauleta, Ivana (c), C. Cubedo, Salo (Lidia, min.87), M. Carro, Leles (Andrea, min.71), Gio Carreras, Sandra, Szymanowski (Lombi, min.85) y Mari Paz.

- Santa Teresa CD 1: Patricia, Agustine, Marta, Aina, Nayadet, Estefanía ©, Carla, Maria, Alba G., Alba M. y Mª Ángele


- Árbitra: Paula Lindez Ciurana. Amarilla para las locales Leles (min.53) y C. Cubedo (min.64); y para las visitantes Mª Ángeles (min.32), Alba M. (min.42) y Agustine (min.71).

- Goles: 1-0, min.6, Mari Paz; 1-1, min.45, Estefanía

Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Iberdrola 2017.18, disputado en el Campo 4 de la Ciudad Deportiva Valencia CF ante 400 espectadores

Un “amistoso” empate a cero

Ambos equipos lucharon de igual a igual

 

www.soldeportivovalencia.com:Valencia CF - Atlético de Madrid (0-0 ) 9 septiembre 2017

09/09/2017

ÁLVARO SÁNCHEZ / El Valencia aunque no logró ganar el partido, ha demostrado que es un equipo fuerte y dispuesto a dar guerra. Neto Murara hizo muy bien su papel y consiguió mantener la portería a cero. El conjunto madrileño gozó de mayores oportunidades de gol que su rival, pero esto no fue suficiente para mover el marcador.

Con este empate, el Valencia se queda con cinco puntos tras haber sumado uno en el Bernabéu. Dos empates muy importantes para el Valencia, ya que ambos han sido con dos equipos en la competición, Los chicos de Marcelino están preparados para la lucha y si no cambian las cosas puede ser una temporada muy importante para el equipo.

En resumen, buen partido entre dos equipos que lucharon de igual a igual, pero faltaron los goles que da vida al encuentro. Eso sí, todos contentos:

- Marcelino: "El hecho de competir contra el Madrid y Atlético sin perder es digno de mención. Estoy satisfecho del trabajo de los jugadores”.

- Simeone: "Fue un partido muy bueno, sólo nos faltó el gol".

Ficha técnica:


- Valencia CF 0: Neto, Montoya, Garay (Murillo, m. 73), Gabriel Paulista, Gayà, Carlos Soler, Parejo ©, Kondogbia, Andreas (Guedes, m. 60), Rodrigo (Santi Mina, m. 70) y Zaza.

- Atlético de Madrid 0: Oblak, Juanfran, Savic, Lucas, Filipe Luis, Koke ©, Saúl, Thomas, Carrasco (Gaitán, m. 60), Correa (Gameiro, m. 72) y Vietto (Fernando Torres, m. 64).


- Árbitro: González González, del comité castellano-leonés. Amonestó a Montoya del Valencia CF.

Tercera jornada del campeonato de Liga 2017-18 disputado en la tarde del sábado (16.15 horas) en Mestalla. Se guardó un minuto de silencio por los valencianistas fallecidos la pasada temporada. El internacional argentino Pablo Aimar fue uno de los espectadores de lujo del encuentro. La Sociedad Ateneo Musical de Cullera recibió al equipo a su llegada al estadio y amenizó el descanso.

El Valencia CF presenta la nueva piel del equipo

BLU, fabricante de Smartphones estadounidense, será el nuevo Main Global Sponsor valencianista

 

www.soldeportivovalencia.com:Presentación Oficial de las Equipaciones del Valencia CF 2017/18, 30 Mayo 2017

31/05/2017

ÁLVARO SÁNCHEZ /Este martes 30 de mayo, el Valencia CF ha presentado oficialmente en L’Oceanográfic, el nuevo diseño de las equipaciones del Valencia CF para la temporada 2017/18. La nueva camiseta de la firma Adidas, destaca un cuello de pico y mangas negras sobre camiseta blanca representando la figura del murciélago que corona el escudo, el emblema más representativo de la entidad. En los laterales, las clásicas franjas verticales de Adidas en color negro. El pantalón mantiene el negro y las medias lo recupera después de varias temporadas.

La tercera equipación apuesta por el color negro de fondo con ribetes naranjas al igual que las medias, pantalón naranja con ribetes negros. La presentación de la segunda equipación quedó relegada para más adelante, posiblemente se base en la Senyera para su diseño.

La imagen de BLU Products lucirá en el pecho como nuevo Main Global Sponsor valencianista 2017/18. BLU Products, es una multinacional del ámbito tecnológico con sede central en Miami (Estados Unidos) que está acometiendo una expansión mundial, un acuerdo que también incluye la posibilidad de ser ampliado una campaña más.


José Luis Gayà, Carlos Soler, Rodrigo Moreno y Jaume Doménech, junto a los canteranos Antonio Latorre 'Lato' y Antonio Sivera han sido los encargados de ejercer como modelos para mostrar por primera vez en público las camisetas de la próxima campaña.

Levante UD le gana el pulso al Girona

Un mano a mano entre los dos grandes donde el Levante se llevó la victoria

 

www.soldeportivovalencia.com:Levante UD - Girona FC (2-1 ) 13 mayo 2017

14/05/2017

ÁLVARO SÁNCHEZ /Los granotas salieron a defender el título de campeones de LaLiga 1/2/3, pero un gol de Samuele Longo en los últimos minutos del partido lo frenó. Los granotas están a 12 puntos por en cima de Girona, pero el “golaveraje” está igualado, por ello aún no pueden celebrar el título de la División de Plata del que apenas les separa un punto.

El Levante era consciente de que delante tenían a un Girona dispuesto a luchar por el ascenso, pero los granotas demostraron quien es el líder y dominaron prácticamente el encuentro.

El primer gol vino en el minuto siete de Morales, un error defensivo del conjunto catalán, lo aprovechó para robar el balón y batir al portero desde la frontal, un tanto más y el Levante garantizaría matemáticamente ser campeón.

Poca novedad en el partido tras el descanso, el Levante seguían dominando el balón y el Girona a pesar de lo que se jugaba seguía impasible ante el conjunto valenciano. En el minuto 65 llegó el gol esperado, Róber después de intentarlo en varias ocasiones, por fin logró el 2-0, el Ciutat de València haciendo la ola y con el cántico de “campeones, campeones” celebraban el título. Pero la fiesta duró poco, un gol inesperado de Longo, frenó ese título oficial de campeón que habrá que esperar a otro día.

Ficha técnica:


- Levante UD 2: Raúl, Pedro López, Chema, Postigo, Toño, Rober Pier, Lerma, Morales (Abraham, m.75), Jason (Iván López, m.89), Casadesús (Natxo Insa, m.86) y Roger.

- Girona FC 1: Bounou, Ramalho (Felipe, m.77), Alcalá, Juanpe, Pere Pons, Cifuentes, Aday (Johan Mojica, m.58), Granell (Eloi, m.68), Borja García, Portu y Longo.


- Goles:1-0, m.7: Morales. 2-0, m.65: Rober Pier. 2-1, m.78: Longo.


- Árbitro:Sagués Orozco (Comité vasco). Mostró tarjeta amarilla a los locales Lerma y Abraham y a los visitantes Ramalho y Granell.

Partido disputado en el Ciutat de València ante poco más de 12.000 espectadores.

El Valencia CF machaca al Osasuna

Garay, le dedica en el Día de la Madre los dos goles a su mujer embarazada

 

www.soldeportivovalencia.com:Valencia CF - Osasuna (4-1) 7 mayo 2017

07/05/2017

ÁLVARO SÁNCHEZ /El Valencia CF no tiene piedad con el colista, un Osasuna ya descendidos a segunda reciben la goleada de los chicos de Boro. Con este resultado, el equipo navarro enfila el ocaso de una temporada para olvidar, es el equipo más goleado con 86 tantos en contra desde 1951.

Con esta victoria, el Valencia CF pone fin a una racha de tres derrotas consecutivas en el campeonato. Parece que Boro al saber que ya no estará la próxima temporada, se ha despachado a gusto dando un recital de goles aunque sea con el Osasuna.

Garay, el protagonista del partido, ha celebrado el Día de la Madre dedicándole los dos goles a su mujer embarazada. El primer gol de Garay fue en el minuto 22 y el segundo en el minuto 44.

La segunda parte más de lo mismo, un Osasuna que no encontraba su sitio, y un Valencia CF controlando el juego. Una acción entre Nani, que dejó pasar el balón, y Rodrigo, que centró a Zaza, sirvieron para que este marcara el 3-0 en el minuto 70. Con el tercer gol aún caliente, Rodrigo consigue el 4-0 en el minuto 75. En el minuto 90, el equipo navarro se estrena con un gol cerrando así el encuentro.

Ficha técnica:


- Valencia CF 4: Jaume Doménech, Montoya, Garay, Mangala, Gayà (Santi Mina, m.78), Enzo Pérez, Parejo (Rodrigo, m.69), Carlos Soler (Medrán, m.78), Joao Cancelo, Zaza y Nani.

- Osasuna 1: Sirigu, Aitor Buñuel (Javier Flaño, m.69), David García, Vujadinovic, Fuentes, Berenguer, Fausto Tienza (De las Cuevas, m.32), Roberto Torres, Causic, Sergio León (Olavide, m.73) y Oriol Riera.


- Goles:1-0, m.22: Garay. 2-0, m.44: Garay. 3-0, m. 70, Zaza. 4-0, m.75: Rodrigo. 4-1, m.90: Olavide.


- Árbitro:Clos Gómez (colegio aragonés). Amonestó por el Valencia a Gayà, Zaza y Montoya y por el Osasuna a David García y Fuentes.

Partido de la trigésimo sexta jornada de la Liga, disputado en la tarde del domingo a las 16.15 horas en Mestalla. La Unión Musical de San Miguel de Salinas (Alicante) recibió al equipo a su llegada al estadio y amenizó el descanso del partido. Los jugadores del Valencia CF llevaron brazaletes negros en memoria del historiador valenciano Fernando Peralt.

El Valencia CF Femenino cae ante el líder

Las blanquinegras aunque lucharon como jabatas perdieron por 0-1

www.soldeportivovalencia.com:Valencia CF Femenino - FC Barcelona Femenino (0-1) 6 mayo 2017

07/05/2017

ÁLVARO SÁNCHEZ /El Valencia CF Femenino pierde frente al FC Barcelona en un partido intenso y donde los goles han costado muy caros. El único gol del encuentro lo anotó Marta Unzué del equipo catalán, las azulgranas siguen líderes de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, el Valencia CF mantienen la tercera plaza con 62 puntos.

Con esta derrota, las blanquinegras rompen la racha de 16 jornadas como invictas. El FC Barcelona junto con Valencia CF Femenino son los dos equipos menos goleados de la Liga Iberdrola.

La primera parte finalizó con las fuerzas muy equilibradas, pero sin estrenar el marcador, las blanquinegras sabían que iba a ser un encuentro duro, pero su empeño era no ceder terreno al conjunto catalán. La segunda parte arrancó con una oportunidad del Valencia CF Femenino de anotar en el marcador el 1-0, un remate de cabeza de Nicart que Paños evitaba con un paradón en el minuto 47. El 0-1 llegó en el minuto 58 con un remate de Unzué. Aunque el FC Barcelona dominaba los últimos minutos del partido, el Valencia CF Femenino no cesó en intentar el gol sin conseguirlo.

Ficha técnica:


- Valencia CF Femenino 0: Endler, Nicart, Ivana, Joyce, Aedo, Carol (Szymanowski, min. 77), Débora G. (Salo, min. 84), N. Gaitán (E. Romero, min. 88), Banini, Gio Carreras (M. Peiró, min. 63) y Zornoza.

- FC Barcelona 1: Paños, Torrejón, Ruth, Roddik, Leila, Unzué (Gemma, min. 84), Miriam, Vicky, Mariona (Bárbara, min. 67), Alexia (Patri Guijarro, min. 65) y Jenni.


- Goles:0-1, min.58 Unzué.


- Árbitro:Luis Collado López amonestó con tarjeta amarilla a Alexia y Line Roddik.

Partido correspondiente a la 28ª jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, celebrado en el Estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva Valencia CF ante 1.400 espectadores. La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, el presidente del Valencia CF Femenino, Salvador Belda, y el presidente de honor, Pedro Malabia, presenciaron el encuentro.

El Levante UD Femenino asegura la cuarta posición al vencer al Oiartzun

El equipo vasco no pudo con un Levante muy motivado

www.soldeportivovalencia.com:Levante UD Femenino - Oiartzun KE (2-1) 15 abril 2017

15/04/2017

ÁLVARO SÁNCHEZ /Un Sábado de Gloria donde el Levante UD Femenino ha sumado tres puntos al vencer al Oiartzun por 2-1.

En el partido no hubo muchas ocasiones de goles, la victoria se podía decantar a ambos lados. Pero en el minuto 26, Nago vio un hueco por donde le brindó el pase a Marijose que aprovechó para mandar el balón al fondo de las redes, (1-0). Con este gol las azulgranas se sintieron algo más confiada para afrontar el resto de la primera parte del partido. Pero claro, no podía ser menos, Charlyn como de costumbre también aporto su granito de arena, ella solita tras casi cuarenta metros de carrera se enfrentó a Oihana que no pudo hacer nada para evitar el segundo gol del Levante, (2-0) minuto 37.

Comienza la segunda parte y aún todo no estaba firmado, las chicas del Oiartzun no estaban dispuesta a regresar a casa con ese resultado en blanco. Merino, desde prácticamente medio campo lanza el balón sorprendiendo a Noelia y logrando el primer tanto para el equipo vasco, (2-1) minuto 60.

El Oiartzun pudo haber sufrido una gran derrota si en las tres ocasiones casi seguidas de Charlyn se hubieran transformado en gol. Al final todo quedo en 2-1 y las azulgranas sumando tres puntos muy importantes para enfrentarse al derbi valenciano el próximo domingo día 23 en Mestalla.

Ficha técnica:


- Levante UD Femenino 2: Noelia Bermúdez, Alharilla, Guti, Maitane, Olivia, Nago, Adriana Martín (Carol Marín, min 61), Nerea (Mariajo, min 91), Ida, Marijose, Charlyn Corral.

- Oiartzun KE 1: Oihana, Merino, Napo, Agoües (Nekane, min 85), Ane, Arranz, Irantzu (Eguzkiñe, min 65), Mugarza, Carol (Jone, min 77), Arene (Nerea, min 65).


- Goles:1-0, min 26, Marijose. 2-0, min 37, Charlyn Corral. 2-1, min 60, Merino.


- Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias (Comité madrileño).

Partido correspondiente a la 25ª jornada de la Liga Iberdrola 2016/17 disputado en El Terrer.

Goleada ante un Deportivo inconsistente

El Valencia sin grandes esfuerzos gana al Deportivo ante las broncas en Mestalla contra Cancelo

www.soldeportivovalencia.com:Valencia CF - RC Deportivo (3-0) 2 abril 2017

03/04/2017

ÁLVARO SÁNCHEZ /El Valencia CF con esta victoria mantiene su buena racha en Mestalla y suma tres puntos muy valiosos ante el Deportivo (3-0), un encuentro decidido gracias a los goles de Garay, Raúl Albentosa en propia puerta y el último del polémico Cancelo, que tras marcar el gol mandó callar al Mestalla, aunque luego pidió disculpas el encuentro terminó abroncando al jugador y entonando el cántico de “Cancelo vete ya”.

El Deportivo manejo bien el balón y tuvo varias ocasiones de gol, pero todas ellas fallidas, el buen trabajo de Diego Alvés, permitió mantener la portería a cero. El primer gol del Valencia vino de Garay (minuto 10), en un intento de sacar el balón de la portería, Diego Alavés cabeceó con tan mala suerte que marco en propia puerta (minuto 28).

La segunda parte del encuentro fue poco intensa, el Deportivo parecía controlar el partido, ante un Valencia con escasos recursos en ataque pero si algo más fuerte en defensa, era el minuto 90 y todo parecía estar vendido, pero en un contragolpe el peculiar Cancelo cerró el encuentro con un gol directo a puerta.

Ficha técnica:


- Valencia CF 3: Alves, Montoya, Garay, Abdennour, Gayà (Cancelo, m.83), Enzo Pérez (Siqueira, m.73), Parejo, Carlos Soler, Munir, Orellana y Zaza (Santi Mina, m.78).

- RC Deportivo 0: Lux, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Fernando Navarro, Bergantiños (Marlos Moreno, m.70), Fayçal (Çolak, m.45), Carles Gil, Guilherme, Joselu y Andone.


- Goles:1-0, m.10: Garay. 2-0, m.29: Albentosa en propia puerta. 3-0, m.90: Cancelo.


- Árbitro:De Burgos Bengoetxea (colegio vasco). Amonestó por el Valencia a Montoya, Abdennour y Enzo Pérez por el Deportivo a Joselu.

Partido disputado en Mestalla ante 40.000 espectadores.

El Levante se salva de penalti en el último minuto

Una victoria muy sufrida ante el colista que se enfrentó cara acara al líder

www.soldeportivovalencia.com:Levante UD - CD Mirandés (2-1) 1 abril 2017

01/04/2017

ÁLVARO SÁNCHEZ / El Levante continúa con un ritmo increíble en la liga, no solo manteniendo su posición en la cabeza sino con una gran diferencia. Está claro que todo apunta en el retorno del equipo levantino en primera división para la próxima temporada.

Hoy en el Estadio Ciutat de València, han conseguido mantener la racha de victorias en un partido que se acabó decidiendo al final a pesar de enfrentarse con el Mirandés el equipo colista.

El partido comenzó con un Levante superior a sus rivales, que supo poner el primer número en el marcador con total seguridad gracias a la actuación de Chema Rodríquez. A la vuelta del descansa y con el 1-0 en el marcador, el levante falló una oportunidad de penalti que más tarde se lamentarían.

Continuaban pasando los segundos, pero el ritmo de los “granotas” disminuía, ocasión que no desaprovechó el Mirandés para ejercer presión y empatar con un gol de Sangalli. Finalmente, el levante consiguió poner el punto final al encuentro alzando la victoria esta vez con un penalti certero de Roger.

Ficha técnica:


- Levante UD 2: Raúl, Pedro López (Savelijch, m.36)(Montañés, m.70), Róber, Chema, Toño, Campaña, Natxo Insa, Jason, Espinosa (Víctor Casadesús, m.66), Morales y Roger.

- CD Mirandés 1: Roberto, Kijera, Fran Cruz, Quintanilla, Carlos, Ruper, Usero (Maikel, m.83), Alex García (Bustos, m.68), Sangalli, Provencio (Alex Ortiz, m.73) y Guarrotxena.


- Goles:1-0, m.10: Chema. 1-1, m.65: Sangalli. 2-1, m.90: Roger, de penalti.


- Árbitro:Cuadra Fernández (Comité balear). Mostró tarjeta amarilla al local Savelijch y a los visitantes Usero, Ruper y Kijera.

Partido de la jornada 32 de LaLiga 1/2/3 disputado en el estadio Ciutat de València ante 12.320 espectadores.

El doblete de Mari Paz encarrila la victoria del Valencia CF Femenino

Una nueva victoria de las chicas de Cristian ante el Oiartzun

www.soldeportivovalencia.com:Valencia CF Femenino - Oiartzun KE (3-0) 26 marzo 2017

26/03/2017

P. CAMPOS / El Valencia Femenino una vez más supo encarrilar un partido un tanto complicado ante el equipo vasco y donde los dos primeros goles de la primera parte del encuentro pusieron al Valencia Femenino en el camino de la victoria. Dos goles que una vez más Mari Paz, la máxima goleadora del Valencia se apunta a su haber, el primero en el minuto 41 y el segundo en el minuto 44.

El Oiartzun KE no se rendía y seguía en la lucha, pero la defensa y el juego intenso del Valencia no le dieron tregua. El tercer gol del Valencia Femenino vino en el minuto 56, Aedo conectó un cabezazo tras un medido centro de Joyce, un remate a la escuadra, inalcanzable para Ane que tubo que retirarse más tarde en camilla y ser sustituida por una jugadora de campo, el conjunto vasco había agotado todos los cambios.

El partido finalizó con una nueva victoria del Valencia CF Femenino por (3-0).

Ficha técnica:


- Valencia CF Femenino 3: Endler, Nicart, Ivana, Joyce, Aedo, Mari Paz (Maya, min. 69), Szymanowski (Carol, min. 61), N. Gaitán, Banini (Gio Carreras, min. 61), Zornoza y Cintia (Salo, min. 69).

- Oiartzun KE 0: Ane Otxoa, Napo (Irantzu, min. 67), Alazne, Carol, Mugarza, Arene (Sara, min. 67), Nerea (Jone, min. 59), Merino, Esti, Evelyn y Agoües (Nekane, min. 77).


- Goles:1-0 min. 41, Mari Paz; 2-0 min. 44, Mari Paz; 3-0 min. 56, Aedo.


- Árbitro:Albert Catalá Ferrán. Tarjeta amarilla para la jugadora visitante Nerea.

Partido correspondiente a la 23ª jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, celebrado en el Estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva Valencia CF ante 500 espectadores.

El Levante Femenino volvió a demostrar su poder

Mantiene la cuarta plaza tras ganar por 2-1 al Real Betis

www.soldeportivovalencia.com:Levante UD Femenino - Real Betis (2-1) 25 marzo 2017

25/03/2017

P. CAMPOS / En la primera parte del encuentro nada que realmente se pueda destacar, en realidad el juego comenzó en la segunda parte donde el primer gol por parte del Levante lo marco María José de cabeza en el minuto 56, el marcador se estrenaba con el 1-0. El segundo gol lo marcó Charlyn en el minuto 84, las chicas del Levante marcaban la diferencia con su rival (2-0).

El (2-1) vino del conjunto andaluz por Irene, un penalti en el cuarto minuto de prolongación.

Con esta victoria el Levante Femenino afianza la cuarta posición de la Liga tras un triunfo por 2-1 ante el Betis.

Ficha técnica:


- Levante UD Femenino 2: Sandra Torres, Olivia, Guti (Infante, 90'), A. Martín (Sheila, 89'), Charyn, Nerea (Carolina, 73'), Nago C., Alharilla, M. J. Pérez, Ida (Lucía, 62'), Andrea Jiménez.

- Real Betis Femenino 1: Mirian, Cristina, Ana (Andrea, 77'), Laura, Martita (Kuki, 77'), Irene, Nana, Beita, Yiyi (Paula, 59'), Clau, Paulita


- Goles:1-0. M. J. Pérez, min. 58, 2-0. Charlyn, min. 84, 2-1. Irene (p), min. 94


- Árbitro:Albert Ávalos Martos (Comité catalán). Amonestó a las locales Guti e Infante.

Partido disputado en el El Terrer de Paiporta.

El líder gana por la mínima

Un partido con poca fuerza donde el Levante UD gana de penalti al UD Almería

www.soldeportivovalencia.com: /Levante UD - UD Almeria (1-0) 19 marzo 2017

19/03/2017

P. CAMPOS / Un partido poco interesante donde el líder ha ganado con sufrimiento y gracias a un penalti transformado en gol por Roger, una vez más en encuentros como este la suerte ha estado al lado del Levante UD. Una suerte que como dijo en su día Miñiz, “la suerte no se tiene, sino que se trabaja”.

www.soldeportivovalencia.com: /Levante UD - UD Almeria (1-0) 19 marzo 2017Hoy ha sido un día especial, los padres de los futbolistas del Levante UD dieron una sorpresa a sus hijos saltando al terreno de juego para hacerse con ellos la foto del equipo, homenaje al Día del Padre.

El Almería aguantó bien la presión del Levante hasta que le pitaron el penalti que convirtió en gol Roger, el único gol del encuentro. Todo siguió en un juego aburrido y sin vida de ambos equipos, terminando el encuentro con la victoria del Levante UD 1-0.

Ficha técnica:


- Levante UD 1: Raúl Fernández, Pedro López, Róber Pier, Postigo, Toño, Lerma, Campaña (Chema, m.87), Morales (Montañés, m.78), Víctor Casadesús (Verza, m.71), Jason y Roger.

- UD Almería 0: Casto, Isidoro (Juanjo Expósito, m.81), Ximo Navarro, Trujillo (Pozo, m.66), Nano, Fran Vélez (Borja Fernández, m.33), Joaquín Fernández, Ramón Azeez, Fidel, Antonio Puertas y Quique.


- Goles:1-0, m.38: Roger, de penalti.


- Árbitro:Pérez Pallás (comité gallego). Amonestó por el Levante a Lerma y Jason y por el Almería a Ximo Navarro, Nano, Joaquín Fernández, Ramón Azeez y Fidel.

Partido disputado en el estadio Ciutat de València ante 10.500 espectadores.

El Valencia CF Femenino doblega al Betis

El golazo de Carol y los dobletes de Mari Paz y Banini, marcaron la clara victoria ante el conjunto hispalense

www.soldeportivovalencia.com: Valencia CF Femenino - R- Betis Femenino (5-0) 12 marzo 2017

13/03/2017

P. CAMPOS / La combinación de un ataque fuerte, de una precisión en tiros y de una férrea defensa, fueron el clarísimo resultado de la victoria indiscutible del Valencia CF Femenino frente al R. Betis (5-0).

El Valencia CF Femenino como de costumbre, quisieron controlar el partido desde el principio y lo consiguieron. Fue Mari Paz en el minuto 34, quien moviera el marcador 1-0 al alcanzar un centro chut de N. Gaitán a pase de Carol. El segundo vendría de Carol, 2-0 en el minuto 42 gracias a un pase de Banini. La primera parte terminó con una cómoda ventaja de las chicas de Cristian Toro.

La segunda parte comenzó con un Valencia CF Femenino más confiado y un juego más efectivo, mientras que el Real Betis pese al resultado de la primera parte, no tiró la toalla en ningún momento, pero se encontraban con la fuerte defensa de las blanquinegras que no estaban dispuesta a ceder terreno.

En el minuto 61, Banini consigue un golazo que suma el 3-0 en el marcador, con conforme con ello en un recorte a la base del poste izquierdo, Banini vuelve a sumar al marcador el 4-0 en el minuto 70. El quinto gol lo conseguiría nuevamente Mari Paz en el minuto 75. Con esta victoria el Valencia CF Femenino se mantienen terceras en la liga Iberdrola con 46 puntos.

Ficha técnica:


- Valencia CF Femenino 5: Endler, Nicart, Ivana, Joyce, Aedo (Gio Carreras, min.60), Mari Paz (Szymanowski, min. 75), Carol (M. Peiró, min. 71), Débora G., N. Gaitán, Banini (Maya, min. 75) y Zornoza. Banquillo: Sullastres, E. Romero, Szymanowski, Gio Carreras, Maya, M. Peiró y Cintia.

- Real Betis Féminas 0: Miriam, Cristina, Laura, Martita (Rosa, min. 53), Irene, Paula, Nana, Clau (Ana, min. 75), Suárez (Beita, min. 46), Kuki (Yaiza, min. 58) y Paulita Banquillo: Raquel, Ana, Lidia, Beita, Yiyi, Andrea y Rosa


- Goles:1-0 min. 34, Mari Paz; 2-0 min. 42, Carol; 3-0 min. 61, Banini; 4-0 min. 70, Banini; 5-0 min. 75, Mari Paz


- Árbitro:Pere Barceló Roca amonestó a la jugadora bética Cristina Muñoz en el minuto 77.

Partido correspondiente a la 21ª jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, celebrado en el Estadi Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva Valencia CF ante 650 espectadores.

De traca a una simple bombeta

El Valencia no pudo con el Sporting y tubo que conformarse con el empate (1-1)

www.soldeportivovalencia.com: Valencia CF - R. Sporting Gijon 1-1 11 marzo 2017

11/03/2017

P. CAMPOS / Una vez más, el Valencia desilusionó a su afición que esperaba más ante el Sporting.

El Sporting hizo sufrir al Valencia, el conjunto de Voro se vio superado tácticamente por su rival, un rival con un juego más ordenado y las ideas más claras. El caos del Valencia fue bien aprovechado por el conjunto de Rubi para invadir el área local con bastante frecuencia e inaugurar el marcador con un gol de Duje Cop en el minuto 60.


Voro viendo como el partido se le iba de las manos hizo movimientos en el tablero, cambió a Santi Mina por Montoya, Cancelo se fue a su posición de lateral para buscar profundidad, adelantó a Munir, para situarlo junto a Zaza, más tarde dio entrada a Bakkali. El Valencia se esforzó al máximo en romper ese marcador 0-1. Todo parecía estar perdido, la afición entre pitos, pedían la dimisión de Peter Lim, cuando Munir en el minuto 84 logra salvar al Valencia del desastre y sumar un punto en la clasificación.

 

Ficha técnica:


- Valencia CF 1: Alves, Montoya (Santi Mina, m.63), Garay, Mangala (Bakkali, m.82), Gayá; Parejo, Carlos Soler, Cancelo, Orellana, Munir y Zaza

- R. Sporting Gijón10:Cuéllar, Canella, Babin, Mere, Douglas; Cases (Xavi Torres, m.80), Vesga, Sergio Álvarez; Burgui (Echiejile, m.72), Carmona y Cop (Castro, m.76).


- Goles:0-1, m.60: Cop. 1-1, m.84: Munir


- Árbitro:Álvarez Izquierdo (C. Catalán). Amonestó por el Valencia a Orellana, Mangala y Zaza, y por el Sporting a Cases, Cop, Cuéllar, Torres y Douglas.

Partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander disputado en el Camp de Mestalla ante 28.000 espectadores.

Merecida victoria del Valencia CF Femenino

Las Valencianistas fuertes en defensa y contundentes en ataque derrotan al Sporting de Huelva

www.soldeportivovalencia.com: Valencia CF Femenino - Sporting Huelva 19 febrero 2017

20/02/2017

P. CAMPOS / Débora G. Y Mari Paz, las protagonistas del encuentro correspondiente A la décima novena jornada de la Iberdrola Primera División Femenina celebrada en la Ciudad Deportiva Valencia CF. Con esta victoria las chicas de Cristian Toro mantienen la tercera plaza en la clasificación.

El Sporting Club de Huelva no encontró la oportunidad de entrar a portería y hacer efectivo un gol, la defensa de las valencianistas era fuerte, también a estas les costaba romper la defensa de las visitantes, el primer gol fue obra de Débora G. al aprovechar un saque de esquina en el minuto 22.

La primera parte termino con la baja de Laura Rus del Sporting Club por lesión, siendo sustituida por Jenie, y con el marcador favorable a las valencianistas 1-0.

Ya en la segunda parte el Valencia CF Femenino luchaban por conseguir un segundo tanto, y en el minuto 80 lo consigue Mari Paz, el marcador ya no se volvió a mover, finalizando el encuentro con la victoria del Valencia CF Femenino 2-0.

 

Ficha técnica:


- Valencia CF Femenino 2: Endler, Nicart, Ivana, Joyce, Mari Paz, Carol (Szymanowski, min. 65), Débora G. (Florentino, min. 89), N. Gaitán, Banini (E. Romero, min. 89), Zornoza y M. Peiró (Aedo, min.53). Banquillo:Carmen, Salo, E. Romero, Aedo, Szymanowski, Maya y Florentino.

- Sporting Club de Huelva 0:Sarita, Elena, Cinta, Maite, Anita (Marta, min. 87), Martín-Prieto, Laura (Jenie, min. 46), Gabi (Irene, min. 75), Sandra, Jenny (Paula, min. 87) y Analu Banquillo: Irene, Thais, Jenie, Paula y Marta


- Goles:1-0 min. 22, Débora G.; 2-0 min. 80, Mari Paz.


- Árbitro:Amonestó a las valencianistas Nicart y Mari Paz y a la sportinguista Gabi.

Partido correspondiente a la 19ª jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, celebrado en la Ciudad Deportiva Valencia CF ante 350 espectadores. La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, presenció el encuentro.

El Valencia CF se impone al Athletic de Bilbao por 2-0

Simone Zaza se estrena como goleador en un encuentro crucial para el Valencia

www.soldeportivovalencia.com: Valencia CF - Athletic Club de Bilbao (2-0) 19 febrero 2017

19/02/2017

ÁLVARO SÁNCHEZ / En esta ocasión el Valencia CF demostró coraje y lo que tiene que ser como gran equipo, ganando con autoridad a un Athletic que no pudo con la fortaleza de su rival.

Aunque el conjunto vasco comenzó dominando el partido, posesiones largas y bien construidas sobre el terreno de juego, no fue suficiente para controlar a un Valencia CF insultante, con un juego sólido y ansias de ganar.

El primer gol fue obra de Nani que llegando desde atrás inauguró el marcador, era el minuto 13. Un robo de balón del Valencia en el campo del Athletic y una rápida jugada de Zara en la que se encontró solo ante Iraizoz, aprovechó para marcar el 2-0, y ser su primer gol como valencianista.

En la segunda parte el Athletic parecía salir con más fuerza para afrontar el sólido juego de su rival y conseguir meter algún gol, pero hoy la mala suerte parecía estar a su lado, todo le salía mal, el técnico Ernesto Valverde dio entrada a Aduriz e Iñaki Williams, teniendo que abandonar al poco momento Aduriz por una lesión.

En esta ocasión el Valencia logró mantener la portería a cero en Mestalla al imponerse al Athletic de Bilbao por 2-0.

 

Ficha técnica:


- Valencia CF 2: Alves, Montoya (Cancelo, m.79), Mangala, Garay, Siqueira; Enzo Pérez (Carlos Soler, m.70), Parejo, Munir, Nani, Orellana (Bakkali, m.84) y Zaza

- Athletic 0: Iraizoz, De Marcos, Bóveda, Laporte (Etxeita, m.30), Saborit; Iturraspe (Williams, m.53), San José, Lekue (Aduriz, m.53), Eraso, Raúl García y Muniaín


- Goles:1-0, m.13: Nani. 2-0, m.45: Zaza


- Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Amonestó por el Athletic a Raúl García

Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Santander disputado en el estadio de Mestalla ante 37.000 espectadores

El Levante sigue imparable

Los chicos de Muñiz ganan al conjunto andaluz por 3-1

www.soldeportivovalencia.com: Levante UD - Córdoba CF (3-1) 18 febrero 2017

18/02/2017

ÁLVARO SÁNCHEZ / El Levante UD consolida con mayor fuerza su liderato ante la victoria con el Córdoba CF. A los chicos de Muñiz parece irles todo sobre ruedas, es ya habitual una victoria sobre otra, la décima en el Ciutat de Valencia.

El Códoba luchó con ganas y no se acobardó cuando apenas habían pisado el césped, el Levante marca el primer gol de falta directa por Campaña.

El Levante entró con autoridad y controlando a un Córdoba que no se dejaba amilanar, pero la superioridad del líder se hacía notar, las ocasiones de gol eran continuas, querían más.

Héctor Rodas, el día que pisaba el Ciutat de Valencia como rival, voleó un saque de esquina a la red, un golazo que no olvidará, y que pidió perdón a su antigua afición y esta se lo reconoció con aplausos.

El líder comenzó a presionar a los andaluces, el marcador no podía quedar en un empate (1-1), cuando Roger aprovechando una asistencia de Casadesús bate por el lado izquierdo a Razak, el Levante se vuelve a poner por delante con 2-1. Ya, en tiempo de descuento, Jason pone fin al partido con el tercer gol para el Levante 3-1.

 

Ficha técnica:


- Levante UD 3: Raúl, Pedro López, Postigo, Chema, Rober Pier; Espinosa (Casadesús, m.52), Natxo Insa (Lerma, m.78), Campaña; Jason, Morales (Rubén, m.46) y Roger

- Córdoba CF 1: Razak, Antoñito, Héctor Rodas, Caro, Cisma, Bíttolo (Bergdich, m.70); Edu Ramos (Esteve, m.77); Caballero (Piovaccari, m.75), Javi Lara, Juli y Rodri


- Goles:1-0, m.11: Campaña, de libre directo.1-1, m.33: Héctor Rodas. 2-1, m.66: Roger. 3-1, m.91: Jason


- Árbitro: De la Fuente Ramos (Comité castellano-leonés). Amonestó por el Levante a Roger y por el Córdoba a Razak y Javi Lara

Partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga 1/2/3 disputado en el estadio Ciutat de Valencia ante 11.940 espectadores

El Levante UD Femenino dominadas por el Rayo Vallecano

Con esta derrota las azulgranas abandonan la buena racha como local tras siete partidos sin perder en casa

www.soldeportivovalencia.com: Levante UD Femenino- Rayo Vallecano (1-2) 29 enero 2017

30/01/2017

ÁLVARO SÁNCHEZ / El Levante UD Femenino cayó derrotado ante un Rayo Vallecano más agresivo y acabando así con la racha de siete partidos invictos como local. Las vallecanas se toparon con un gol tras la salida de un córner 0-1. Tras el descanso el segundo gol muy similar al primero 0-2, este segundo gol dejó muy tocada a las levantinistas.

En el minuto 77, Charlyn acortó distancias con un tanto, aunque este no fue suficiente para impedir la derrota del Levante UD Femenino 1-2.

 

Ficha técnica:


- Levante UD Femenino 1: Bermúdez, Olivia (Nerea, 62'), S.Prim, Guti, Lucía (Alba, 75'), Maitane, Charlyn, Nago, Alharilla (Infante, 90'), M. J. Pérez y Carol (A. Martín, 53').

- Rayo Vallecano 2: Alicia, Sheila (Iris, 78'), Paula Díaz (Paula López, 93'), Mendi, Paula Andújar, Mari Carmen, Estela, Natalia (Beatriz, 90'), Cristina (Laura D., 69') Laura C., Raquel.


- Goles:0-1. Paula Andújar, min. 32, 0-2. Natalia, min. 54 1-2. Charlyn, min. 77


- Árbitro: Juan Antonio Campos Salinas (comité murciano). Amonestó a la visitante Laura C.

Partido celebrado en el El Terrer (Paiporta).

El Valencia CF Femenino y el Espanyol no logran inaugurar el marcador

Un encuentro poco interesante y mala suerte del Valencia CF Femenino en tiros

www.soldeportivovalencia.com: Valencia CF Femenino - RCD Espanyol Femenino (0-0) 28 enero 2017

28/01/2017

ÁLVARO SÁNCHEZ / El Valencia CF Femenino suma un punto en el encuentro ante el RCD Español don de ambos equipos no han logrado un solo tanto en el marcador.

Aunque las chicas de Cristian Toro fueron superiores, estas no lograron romper el juego de las catalanas y aunque hubo ocasiones de gol, la mala suerte estuvo presente.

Carol y Joyce por la banda izquierda y Débora por la derecha eran las que presionaban más al equipo visitante ya que el centro no encontraba ocasiones claras de ataque.

Ya en la segunda parte y en el minuto 77 Szymanowski rozo el primer posible gol, con tan mala suerte que impactó muy cerca de la base del poste derecho de Mimi.

Pasaban los minutos y todo abocaba a un empate a cero que al final se cumplió. El Valencia CF Femenino se merecía la victoria, pero hoy la suerte no les acompañó. Con este empate (0-0), las blanquinegras se mantienen cuarta con 34 puntos.

 

Ficha técnica:


- Valencia CF Femenino 0: Endler, Nicart, Ivana, Joyce, Aedo, Carol, Débora G. (Salo, min.71), N. Gaitán (Maya, min. 83), Zornoza, M. Peiró (Banini, min.58) y Medina (Szymanowski, min. 62). Banquillo: Sullastres, Salo, Szymanowski, Banini, Maya, Cintia y Florentino.

- RCD Espanyol 0: Mimi, Elba, Estibi, Inés, Carola, Pomares (Zaira, min.69), Baudet, Garrote, Paloma, Brenda (Letti, min. 89) y Gema (Eli del Estal, min 62) Banquillo: Norma, Helena, Letti, Eli del Estal y Zaira


- Goles: 0-0

- Árbitro: Rafael Sánchez López amonestó a la valencianista Endler (89’) y a la perica Garrote (49’)
Partido correspondiente a la 17ª jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, celebrado en el Estadi Antonio Puchades ante 500 espectadores.

Gélida victoria del Levante UD

Al frio y la lluvia se unió un juego poco interesante

www.soldeportivovalencia.com: Levante UD - CD Numancia (1-0) 22 enero 2017

22/01/2017

ÁLVARO SÁNCHEZ / El líder necesitó una gran dosis de juego para llegar al 1-0, aunque no fue uno de los mejores partidos, con este escaso resultado los granotas refuerzan la primera posición y encadenan la sexta victoria consecutiva.

El Numancia manejó el partido durante gran parte del tiempo, pero el Levante UD no se acobardó y presionó tanto en ataque como en defensa.

En el minuto 15, una combinación entre Roger y Jason, dio como resultado el único gol del encuentro y la mejor jugada. Con este gol, el Levante UD, parecía conformarse y se limitó a defender y mantener alguna posesión.

El Levante UD tendrá que seguir luchando con más agresividad para mantener fuerte la primera posición y el ascenso a primera.

 

Ficha técnica:


- Levante UD 2: Raúl, Pedro López, Rober Pier, Postigo, Toño, Natxo Insa (Abraham, m.84), Espinosa (Verza, m.68), Campaña, Jason, Roger y Morales (Saveljich, m89).

- CD Numancia 0: Aitor Fernández, Orfila, Dani Calvo, Gutiérrez (Capilla, m.84), Ripa, Valcarce (Nacho, m.62), Ruiz de Galarreta, Íñigo Pérez, Marc Mateu, Julio Álvarez y Jairo (Acuña, m.76)


- Goles: 1-0, m.15: Jason


- Árbitro: Prieto Iglesias (comité navarro). Amonestó por el Levante a Raúl y Toño y por el Numancia a Orfila.

Partido disputado en el estadio Ciutat de València ante 10.800 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la exjugadora del Levante UD Femenino, Laura Mansilla, y por Rafael Carrión, voluntario del Levante UD.

Roger salva el partido

Un partido que pintaba un final de empate a cero, Roger logra el tanto de la victoria de penalti.

www.soldeportivovalencia.com: Levante UD - CD Lugo (1-0) 7 enero 2017

07/01/2017

ÁLVARO SÁNCHEZ / El equipo Levantino refuerza su liderato ganando el partido ante los gallegos. A lo largo del partido nos encontramos con una primera parte dominada completamente por el equipo del Levante, donde a pesar de generar muchas ocasiones de gol y demostrar un gran control de la posesión no pudieron estrenar el marcador.

En la segunda parte el Lugo consiguió echar un pie al frente y entrar en la ofensiva, eliminando la total dominancia granota de la primera parte. Con el partido más equilibrado se produjeron varios momentos de indecisión en ambas porterías, pero no fue hasta el minuto 73 donde el jugador Levantino Roger abrió el marcador con un penalti. El tramo final un Lugo hambriento intentó lograr finalizar el empate, pero no hubo manera posible gracias a la buena forma de la defensa del Levante, finalizando 1-0 el encuentro en el Ciutat de València.

 

Ficha técnica:


- Levante UD 1: Raúl, Pedro López, Postigo, Rober, Toño, Campaña, Espinosa (Lerma, m.85), Natxo Insa (Verza, m.67), Rubén García (Jason, m.72), Morales y Roger

- CD Lugo 0: José Juan, Jordi Calavera, Marcelo Djaló, Miquel, Leuko, Campillo, Seoane (Fede Vico, m.75), Pita, Pedraza (Brayan Perea, m.80), Joselu y Caballero (Iriome, m.62)


- Goles:1-0, m.73: Roger, de penalti


- Árbitro:Gorostegui Fernández (Colegio vasco). Mostró tarjeta amarilla a los locales Campaña y Verza y a los visitantes Seoane, Leuko y Joselu

.

EL VALENCIA TOMA ALIENTO

Montoya y Mina logran tres puntos que le dan al Valencia un poco de oxígeno

www.soldeportivovalencia.com: Valencia CF - RCD Espanyol (2-1) 15 enero 2017

16/01/2017

ÁLVARO SÁNCHEZ / Tras la baja temporada demostrada por el Valencia, consiguen ante el Espanyol ganar el partido y rascar algunos puntos para la clasificación. Un Valencia con una actuación no demasiado sólida, pero que gracias a un trabajo en equipo pudieron sacar la ventaja ante sus rivales.

El partido nos ofreció un espectáculo sin demasiadas oportunidades, pero de las cuales el equipo valenciano supo aprovechar. En la primera parte del encuentro el Valencia jugó por encima de su rival, adelantando el marcador con un gol de Montoya.

El conjunto catalán dejó de lado su timidez y equilibró la balanza, el partido estaba más igualado y las diversas cartulinas al Valencia aumentaban la tensión en el campo. Pero llegó Santi Mina que puso el 2-0 en el Mestalla gracias al lanzamiento de falta de Dani Parejo.

Solamente al final del encuentro el Espanyol consiguió ponerse a la ofensiva, pero fue demasiado tarde marcando un gol en los 5 últimos minutos del encuentro y otorgando la victoria al Valencia.

 

Ficha técnica:


- Valencia CF 2: Diego Alves, Montoya, Garay, Santos (Mario Suárez, m.89), Gayà, Enzo Pérez, Parejo, Carlos Soler, Nani, Santi Mina (Bakkali, m.90+) y Munir (Joao Cancelo, m.66)

- RCD Espanyol 1: Diego López, Diego Reyes, David López, Óscar Duarte, Aarón, Salva Sevilla (Reyes, m.69), Javi Fuego, Jurado, Álvaro Vázquez (Melendo, m.54), Hernán Pérez y Gerard Moreno


- Goles: 1-0, m.17: Montoya. 2-0, m.72: Santi Mina. 2-1, m.86: David López


- Árbitro: Sánchez Martínez (Comité murciano). Amonestó por el Valencia a Carlos Soler, Parejo, Gayà, Munir y Diego Alves y no mostró tarjetas al equipo visitante

Partido de la decimoctava jornada de Liga, disputado en Mestalla en la mañana del domingo (12.00 horas) ante 40.000 espectadores

Roger salva el partido

Un partido que pintaba un final de empate a cero, Roger logra el tanto de la victoria de penalti.

www.soldeportivovalencia.com: Levante UD - CD Lugo (1-0) 7 enero 2017

07/01/2017

ÁLVARO SÁNCHEZ / El equipo Levantino refuerza su liderato ganando el partido ante los gallegos. A lo largo del partido nos encontramos con una primera parte dominada completamente por el equipo del Levante, donde a pesar de generar muchas ocasiones de gol y demostrar un gran control de la posesión no pudieron estrenar el marcador.

En la segunda parte el Lugo consiguió echar un pie al frente y entrar en la ofensiva, eliminando la total dominancia granota de la primera parte. Con el partido más equilibrado se produjeron varios momentos de indecisión en ambas porterías, pero no fue hasta el minuto 73 donde el jugador Levantino Roger abrió el marcador con un penalti. El tramo final un Lugo hambriento intentó lograr finalizar el empate, pero no hubo manera posible gracias a la buena forma de la defensa del Levante, finalizando 1-0 el encuentro en el Ciutat de València.

 

Ficha técnica:


- Levante UD 1: Raúl, Pedro López, Postigo, Rober, Toño, Campaña, Espinosa (Lerma, m.85), Natxo Insa (Verza, m.67), Rubén García (Jason, m.72), Morales y Roger

- CD Lugo 0: José Juan, Jordi Calavera, Marcelo Djaló, Miquel, Leuko, Campillo, Seoane (Fede Vico, m.75), Pita, Pedraza (Brayan Perea, m.80), Joselu y Caballero (Iriome, m.62)


- Goles:1-0, m.73: Roger, de penalti


- Árbitro:Gorostegui Fernández (Colegio vasco). Mostró tarjeta amarilla a los locales Campaña y Verza y a los visitantes Seoane, Leuko y Joselu

.

El Valencia CF Femenino cierra el año a lo grande

Marta Peiró en solo tres minutos suma los dos primeros goles del partido ante la Real Sociedad

www.soldeportivovalencia.com:Valencia CF Femenino - Real Sociedad (3-0) 11 diciembre 2016

11/12/2016

P. CAMPOS / El Valencia CF Femenino sumó un nuevo triunfo para cerrar 2016 la Iberdrola Primera División Femenina RFEF.

Mientras que el primer equipo no pudo ganar a la Real Sociedad, las chicas si lo consiguieron con un (3-0).

En tan solo 15 minutos del final del partido, las blanquinegras han sentenciado una clara final contra la Real Sociedad con tres goles a cero.

Marta Peiró aprovechando un remate de cabeza de Joyce, anotó el primer gol en el minuto 79 y solo tres minutos después, nuevamente Marta Peiró sumó su segundo gol haciendo saltar a los aficionados viendo como el partido se quedaba en casa.

A los cinco minutos del segundo gol, Nicart de cabeza suma al marcador el tercero, en el minuto 87.

De esta forma, el Valencia CF Femenino suma su quinta victoria en casa en la temporada 2016.17 y cierra 2016 como invicto en el feudo blanquinegro.

 

Ficha técnica:


- Valencia CF Femenino 3: Sullastres, Salo (Débora G., min.58), Nicart, Ivana, Joyce, N.Gaitán, E. Romero (Szymanowski, min.54), Zornoza, Carol (Maya, min.68), Banini y Aedo (M. Peiró, min.61) Banquillo: Endler, Szymanowski, Débora G., Maya, M. Peiró, Sara Micó y Florentino Entrenador: Cristian Toro

- Real Sociedad 0: Quiñones, Ramajo, Nuria, Nahikari (Eizagirre, min. 26), Itxaso, Beristain (Leyre, min. 61), Manu (María, min. 79), Leire (Etxezarreta, min. 67), Chini, Soldevila y Mendoza Banquillo: Cornejo, Iparragirre, Etxezarreta, María, Leyre, Eizagirre y Aintzane Entrenador: Igor San Miguel Larrañaga


- Goles:1-0, min. 79 M. Peiró; 2-0 min. 82 M. Peiró; 3-0 Nicart, min. 87.


- Árbitro:Álvaro Varon Aceiton amonestó a las valencianistas Nicart y E. Romero y a la jugadora donostiarra Manuela Lareo.

Partido correspondiente a la 14ª jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, celebrado en la Ciudad Deportiva Valencia CF.

El Levante se impone a duras penas al Tenerife

Costo, pero al fin llegó el gol de Casadesús que firmó la victoria del Levante

www.soldeportivovalencia.com:Levante UD - CD Tenerife (1-0) 10 diciemnre 2016

11/12/2016

ÁLVARO SÁNCHEZ / Aunque con esfuerzo, el Levante reafirma su liderato con un (1-0) ante el Tenerife.

El Levante aún siendo superior al Tenerife y a pesar de los múltiples intentos fallidos de gol, todo pronosticaba un final de partido sin estreno de marcador (0-0), cuando el mallorquín Casadesús consiguió el primer y único gol para su equipo a quince minutos del final del encuentro.

El Tenerife plantó cara en el centro del campo pero sin presionar lo suficiente como para desmoronar a un Levante que no estaba acertado en el juego a pesar de los cambios realizados por Muñiz.

El Levante debería haber centrado antes la victoria en manos de un Rafael incansable que a pesar de todo su empeño no consiguió rematar las jugadas.

Esta escasa victoria ante el Terife sirve para sumar tres puntos y consolidar el liderato del Levante UD.

A falta del resultado ante el Rayo, partido que se celebrará el miércoles y que fue suspendido por la lluvia, el Levante le saca 6 puntos al tercer clasificado, el Getafe.

 

Ficha técnica:


- Valencia CF 3:Sullastres, Salo (Débora G., min.58), Nicart, Ivana, Joyce, N.Gaitán, E. Romero (Szymanowski, min.54), Zornoza, Carol (Maya, min.68), Banini y Aedo (M. Peiró, min.61) Banquillo: Endler, Szymanowski, Débora G., Maya, M. Peiró, Sara Micó y Florentino Entrenador: Cristian Toro

- CD Real Sociedad 0:Quiñones, Ramajo, Nuria, Nahikari (Eizagirre, min. 26), Itxaso, Beristain (Leyre, min. 61), Manu (María, min. 79), Leire (Etxezarreta, min. 67), Chini, Soldevila y Mendoza Banquillo: Cornejo, Iparragirre, Etxezarreta, María, Leyre, Eizagirre y Aintzane Entrenador: Igor San Miguel Larrañaga


- Goles:1-0, min. 79 M. Peiró; 2-0 min. 82 M. Peiró; 3-0 Nicart, min. 87.


- Árbitro:Álvaro Varon Aceiton amonestó a las valencianistas Nicart y E. Romero y a la jugadora donostiarra Manuela Lareo
Partido correspondiente a la 14ª jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, celebrado en la Ciudad Deportiva Valencia CF.

El Valencia CF Femenino mantiene el cuarto puesto

FOTO | JUAN CATALÁN

4/12/2016

El Valencia CF Femenino conserva la cuarta posición en la Iberdrola Primera División Femenina RFEF con 23 puntos tras sumar un nuevo empate en la Ciudad Deportiva Valencia CF (2-2), esta vez ante el UDG Tenerife. Dozono y Pisco anotaron para el cuadro canario mientras que Mari Paz y Zornoza lo hicieron para las del club de Mestalla en un encuentro marcado por el dominio de sendos conjuntos, cada uno en una de las mitades.
El conjunto blanquinegro recibió el 0-1 en el minuto 6. Dozono aprovechó un mal despeje. Las blanquinegras empataron a los dos minutos gracias a Mari Paz, que aprovechó un rechace de la portera rival tras falta lanzada por Zornoza.
El partido volvía a empezar y de nuevo las valencianistas buscaban llevar la manija del choque. Mari Paz, en el minuto 12, tuvo el 2-1, pero su recorte y chut no encontró marco.
En el centro del campo mandaban Gio Carreras y Carol, con la cobertura de N. Gaitán, mientras que Joyce y Débora G. aprovechaban los espacios en banda que Carol y Banini fabricaban como interiores. El UDG Tenerife, por su parte, esperaba y buscaba la contra.
Transcurridos 30 minutos, la posesión de las jugadoras de Cristian Toro no se traducía en ocasiones de gol excesivamente claras. Esta circunstancia se rompió en el minuto 32, cuando Ramos despejó a córner un tiro de Gio Carreras que se colaba por la escuadra derecha contrincante.
Tres minutos más tarde, la cancerbera tinerfeña no pudo evitar un gol olímpico de Zornoza, que supuso el 2-1. Las nuestras habían logrado remontar.
Las jugadoras de Ayala a punto estuvieron de empatar en el minuto 37, pero el remate de cabeza de Cindy, a la salida de un córner, solo rozó el poste derecho del arco de Endler.
De aquí al final de la primera mitad las sensaciones fueron las mismas: el Valencia CF Femenino era merecedor de ir ganando el enfrentamiento.
Con el calor como protagonista comenzó la segunda mitad y el guión no varió. La posesión de las blanquinegras era extrema, aunque también las isleñas tenían muy claro que debían de hacer: esperar su oportunidad a la contra o cualquier error en el pase de las nuestras. En el minuto 62 llegó el empate de Pisco.
En los siguientes 10 minutos el duelo se equilibró en cuanto a dominio del esférico. Cristian Toro dio entrada a Szymanowski, Salo y Aedo por Banini, Gio Carreras y Débora G. En el minuto 75 un despeje de las tinerfeñas casi acabó en autogol, pero el poste derecho lo evitó.
Las valencianistas querían los tres puntos. El entramado defensivo de las tinerfeñas complicaba las embestidas de las nuestras. M. Peiró entró por Joyce. Era un querer y no poder que, finalmente, no obtuvo recompensa.
El empate permite al Valencia CF Femenino mantener el cuarto puesto en la Liga Iberdrola, un punto por encima del UDG Tenerife.

 

Ficha técnica:


- Valencia CF Femenino 2:Endler, Débora G. (Aedo, min. 75), Nicart, Ivana, Joyce (M. Peiró, min. 84), N.Gaitán, Gio Carreras (Salo, min. 71), Zornoza, Carol, Banini, (Szymanowski, min. 71) y Mari Paz

- UDG Tenerife 2:Noelia, Natalia, Cindy (Jackie, min. 57), Sara, Luana (Ana, min.75), Ayano (Aithiara, min.73), Virgy, María, Silvia (Eva, min.46) , Patri y Pisco


- Goles:0-1 min. 6, Dozono; 1-1 min.8, Mari Paz; 2-1 min.35, Zornoza; 2-2 min. 62, Pisco


- Árbitro:Oscar Sauleda Torrent. Sin amonestaciones.
Partido correspondiente a la 12ª jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, celebrado en la Ciudad Deportiva Valencia CF. Al partido asistió la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan. Asimismo, se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la tragedia aérea del Chapecoense.

Insulso empate

Reparto de puntos que suponen muy poco para el Valencia y Granada

www.soldeportivovalencia.com: Valencia CF - Granada CF (1-1) 20 noviembre 2016

20/11/2016

ÁLVARO SÁNCHEZ / Los aficionados del Mestalla ya no soportan más y arremeten no solo contra su equipo, sino también contra el palco, así despidieron a los jugadores del Valencia, con un fuerte silbido.

Es lamentable que el Valencia ni tan siquiera pudieran ganar un partido donde su rival, el Granada, el último de la clasificación y donde aún no conocen la victoria en la presente temporada. Con este resultado el equipo local suma su cuarto partido sin ganar.

El Valencia lo intentó, tuvieron más oportunidades de gol que el equipo andaluz, pero estos se adelantaron en el marcador con el gol de Carcela en el minuto 45+ y con el cierre de la primera parte.

El Valencia mejoró en la segunda parte, y nada más empezar, en el minuto 47 Nani mete el primer gol de los blanquinegros, todo parecía que marchaba mejor, pero era una simple ilusión, el Valencia con el tiempo iba perdiendo fuelle pero sin dejar de presionar a un rival fuerte en defensa.

Así termino el encuentro, con un Valencia en ataque y un Granada fuerte en defensa coartando la victoria del equipo local.

 

Ficha técnica:


- Valencia CF 1:Diego Alves, Montoya (Munir, m.46), Garay, Mangala, Gayà, Enzo Pérez, Mario Suárez, Parejo, Cancelo, Rodrigo y Nani (Bakkali, m.64).

- Granada CF 1:Ochoa, Isaac Cuenca, Saunier, Lombán, Gastón Silva, Gabriel Silva, Pereira (Samper, m.64), Carcela (Jon Toral, m.86), Uche, Boga y Kravets (Barral, m.78).


- Goles:0-1,m.45+: Carcela. 1-1, m.47: Nani.


- Árbitro:Hernández Hernández (Colegio de Las Palmas).
Partido disputado en Mestalla ante 35.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Paco Sendra, jugador del Valencia entre 1952 y 1962, y de Jorge Iranzo, seguidor del equipo que le ha acompañado en más de 250 desplazamientos durante los últimos años.

Por la puerta grande del Ciutat de València

Las Chicas del Levante UD Femenino se lleva el derbi a casa

www.soldeportivovalencia.com: Derbi Femenino Levante UD - Valencia CF (2-1) 19 noviembre 2016

20/11/2016

ÁLVARO SÁNCHEZ/ Un derbi muy esperado y donde se jugo un gran partido por ambos equipos ante un Ciutat de València con más de 8000 espectadores.

www.soldeportivovalencia.com: Derbi Femenino Levante UD - Valencia CF (2-1) 19 noviembre 2016Antes del comienzo del partido se celebró un emotivo homenaje a Mariví Simó, que dejo el equipo del Levante el pasado verano después de 18 temporadas defendiendo los colores azulgranas.

En todo momento el Levante toma el control del partido dirigido por Charlyn, esta aprovechó una falta al borde del área, obligando a la portera Endler a despejar el balón, balón que aprovechó Oli, la lateral derecha granota para marcar el primer gol en el minuto 18 (1-0).

Una jugada de Charlyn por el costado izquierdo del área donde cedió el balón a Carol y que aprovechó para marcar el segundo gol del Levante UD en el minuto 52.

El Valencia CF no se rindió en ningún momento y siguió luchando por romper ese marcador (2-0). Cristian Toro reacciono con rapidez e introdujo a Débora y a Carolina, no tardó mucho cuando la centrocampista Banini apareció por el centro anotando un golazo, una parábola perfecta al palo largo donde la portera Noe Bermúdez no pudo hacer nada, minuto 61.

Aunque el Valencia CF recortó el marcador y en la segunda parte del partido le metieron más presión a las granotas, esto no fue suficiente para que el Levante UD se hiciera con la victoria del derbi femenino y se quedara en el Ciutat de València.


 

Ficha técnica:


- Levante UD Femenino 2:Noe Bermúdez, Guti, Sonia Prim, Oli Oprea, Maitane, Daniela Montoya, Carol Marín (Nagore, 69') Alharilla (Mariajo, 93'), Alba Merino (Nerea Pérez, 66'), Marijose (Maribel, 91') y Charlyn Corral.

- Valencia CF Femenino 1:Tiane Endler, Natalia Gaitán, Paula Nicart, Ivana, Joyce, Gio Carreras (Esther Romero, 72'), Marianela (Carol Férez, 56'), Claudia Zornoza (Maya, 87'), Yanara Aedo (Débora, 56'), Banini y Mari Paz.


- Goles:1-0, m. 18: Oli Oprea; 2-0, m. 52: Carol Marín: 2-1, m. 61: Banini.


- Árbitro:Gallego Gambín.
Partido disputado en el Ciutat de Valencia, ante 8.122 espectadores.

www.soldeportivovalencia.com: Levante UD-Cadiz CF 12 noviembre 2016

El Levante UD (0-0) en casa

Los chicos de Muñiz no logran mover el marcador

www.soldeportivovalencia.com:Levante UD-Cadiz CF (0-0) 12 noviembre 2016

13/11/2016

ÁLVARO SÁNCHEZ/El Levante no consiguió meter ni un mísero tanto al Cádiz que aunque inferior en juego dio la batalla.

El Cádiz llegó al Ciudad de Valencia con el reto de sumar al menos un punto y logró su objetivo, con un buen trabajo defensivo desactivó al líder que se quedó sin marcar un solo gol en su propio campo por primera vez en esta temporada. Un partido insulso sin color, ha dado un resultado (0-0) donde el marcador ni se ha estrenado.


 

Ficha técnica:


- Levante UD 0:Raúl, Pedro López, Postigo, Chema, Toño García, Campaña, Natxo Insa (Jefferson Lerma, m.86), Jason, Morales (Rubén García, m.58), Rafael Martins (Víctor Casadesús, m.68) y Roger

- Cádiz CF 0:Cifuentes, Carpio, Aridane, Luis Ruiz, Sankaré, Garrido, José Mari, Nico Hidalgo (Rubén Cruz, m.75), Álvaro García, Ortuño (Silvestre, m.80) y Dani Güiza (Aitor, m.57).


- Goles:(0-0)


- Árbitro:Alberola Rojas (Comité castellano-manchego).
Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la La Liga 1|2|3 disputado en el estadio 'Ciutat de Valencia'.

www.soldeportivovalencia.com: Valencia CF Femenino - Atletico de Madrid 12 noviembre 2016

Un empate positivo

El Valencia CF Femenino sumó un punto ante el Atlético de Madrid Femenino

www.soldeportivovalencia.com: Valencia CF Femenino - Atletico de Madrid (1-1) 12 noviembre 2016

13/11/2016

ÁLVARO SÁNCHEZ /El Valencia CF Femenino comenzó el partido con un ritmo fuerte, pero esta vez tenía delante un gran rival, el Atlético de Madrid, dispuestas a frenar el ímpetu de las blanquinegras. Aunque el equipo visitante dominaba el campo no encontraba la ocasión de contabilizar, ya en el minuto 32 Amanda Sampedro aprovechando un rechace y desde fuera del área, adelanto a su equipo con un chut imposible para Endler, logrando así el primer gol para su equipo rojiblanco.

El Valencia CF Femenino aunque quedó muy tocado, pronto se recuperaron del susto y volvieron con sus fuerzas para retomar el partido y enfrentarse a su gran rival.

Mari Paz en el minuto 73 tuvo la oportunidad de conseguir el primer gol del Valencia, tras un centro de Zornoza que Mapi remataba lanzándose de cabeza a las manos de Lola Gallardo, el marcador quedaba igualado a (1-1), marcador que ya no se movería hasta el finar el partido. Un empate que no servía ni al Atlético para seguir tras la estela del FC Barcelona, ni al Valencia para recortarle tres puntos al Atlético y pasar al Levante (a esperas de lo que hiciera en su partido).

 

Ficha técnica:


- Valencia CF Femenino 1:Endler, Joyce, Ivana, Nicart, Gaitán, E. Romero (Gio '64), Zornoza, Banini (Paula Sancho '79), Carol (Marianela '46), Débora (Yanara Aedo '58), Mari Paz.

- Atletico de Madrid 1:Lola, Alexandra, María León, Pereira, Kenti (Genoveva '70), Amanda, Meseguer, Priscila, Sonia, Corredera y Esther.


- Goles:Amanda '33 – Mari Paz '51.


- Árbitro:Jose Antonio Sánchez.
Partido correspondiente a la 10ª jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, celebrado en el Estadio Antonio Puchades (Ciutat Esportiva Valencia CF) ante 600 espectadores

www.soldeportivovalencia.com: femenino Levante UD-Athletic Club Bilbao 5 noviembre 2016

El Levante UD Femenino más fuerte que nunca

Las granotas suman su tercera victoria ante el Athletic Club

www.soldeportivovalencia.com: Levante UD Femenino - Athletic Club (3-1) 5 noviembre 2016

5/11/2016

ÁLVARO SÁNCHEZ / El Levante UD suma su tercera victoria ante el cabreo del Athletic Club por el tanto de Erika, este tanto hubiera supuesto el 1-2, el colegiado entendió que el zapatazo de la delantera no había sobrepasado la línea de gol.

La primera parte del partido termino con una igualdad de (1-1), en la segunda parte ambos equipos tenían que buscar romper ese marcador, y Carol Marín lo consiguió en el minuto 56 (2-1), pero faltaba el tercer gol esta vez de Sonia Prim en el minuto 80, el Athletic que ya estaba tocado por ese gol anulado no supieron reaccionar dando por perdido el partido.

Ambos equipos tenían la tarea de conseguir tres puntos, lucharon con coraje, pero las granotas dieron un golpe de autoridad y se llevaron el partido al bolsillo.

 

Ficha técnica:


- Levante UD Femenino 3:Noe Bermúdez, Oli Oprea, Sonia Prim, Maitane, Mariajo, Daniela Montoya, Carol Marín (Nagore, 87'), Alba Merino (Nerea, 85'), Marijose, Alharilla (Maribel, 88') y Charlyn Corral.

- Athletic Club Femenino 1:Ainhoa, Iraia, Esti Bajo (Ane, 71'), Garazi, Eunate, Lizaso, Damaris, Moraza (Leyre, 84'), Erika, Ibarra (Irune, 65') y Yulema Corres (Alazne, 75').


- Goles:0-1, m. 10: Yulema Corres; 1-1, m. 22: Daniela Montoya; 2-1, m. 56: Carol Marín; 3-1, m. 80: Sonia Prim.


- Árbitro:Varón Aceitón.
Partido disputado en el estadio El Terrer de Paiporta.

El Getafe no da tregua a un débil Levante UD

El Levante UD rompe la racha de victorias consecutivas

www.soldeportivovalencia.com: Levante UD - Getafe CF  30 octubre 2016

31/10/2016

ÁLVARO SÁNCHEZ / El Levante se encontró anoche con un Getafe fuerte y luchador. Los chicos de Muñiz no pudieron contener al visitante donde en el minuto nueve Lacen el capitán con un remate a puerta logra el gol para su equipo.

La presencia de Bordalás infunde mucho respeto y así se demostró, salió para hacerle la vida imposible al Levante UD y lo consigue con un juego muy superior al de Muñiz, estaba claro que el cambio de horario afectó mucho al Levante UD que desde el minuto uno no se encontraba cómodo en el campo.

Los granotas estaban convencidos de poder superar al Getafe, pero parecían no encontrar el momento, aún siendo su peor día reaccionaron sin venirse abajo y en el minuto 22 consiguieron el empate del partido con un gol directo de Natxo Insa.

Un segundo tiempo más de lo mismo, una lucha de tú a tú donde ni uno ni otro consiguieron romper el empate del marcador y donde el Levante UD al no poder mantener la racha de victorias se aferró al empate para sumar y seguir siendo líder.

 

Ficha técnica:


- Levante UD 1: Raúl Fernández, Pedro López, Chema, Postigo, Toño; Natxo Insa (Espinosa, m.46)(Casadesús, m.82), Lerma, Campaña; Morales (Montañés, m.62), Jason y Roger.

- Getafe CF 1: Alberto García, Damián, Cata Díaz, Cala, Molinero; Faurlin, Lacen, Yoda (Facundo, m.70), Portillo (Kadir, m.85), Pacheco, y Stefan Scepovic (Jorge Molina, m.64).


- Goles: 0-1, m.9: Lacen. 1-1, m.22: Natxo Insa.


- Árbitro:Adrián Cordeo (C. Cántabro).

Partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga 1,2,3 disputado en el estadio 'Ciutat de Valencia' ante 12.700 espectadores.

www.soldeportivovalencia.com : Valencia CF Femenino - Athletic Club 16 octubre 2016

El Valencia CF Femenino planta cara al líder

Un Valencia muy superior al Athletic Club

www.soldeportivovalencia.com : Valencia CF Femenino - Athletic Club 16 octubre 2016

16/10/2016

ÁLVARO SÁNCHEZ / El Valencia CF Femenino supera al vigente campeón Athletic Club en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF.

Las chicas de Cristian Toro plantaron cara al líder jugando una primera parte con un juego muy superior. Un gol en propia puerta a los cinco minutos del encuentro del conjunto bilbaíno Ainhoa Vicente, uno de Zornoza en el minuto 18 del Valencia y otro de Yulema Corres en el minuto 25 con un potente remate acrobático al segundo palo marcaron el encuentro de los primeros 45 minutos, terminado el Valencia CF Femenino con una pequeña ventaja.

En segunda mitad del partido, el Athletic Club tuvo dos ocasiones de gol, el primero la defensa sacó entre los palos un tiro de Yulema y después Endler despejó con su mano izquierda un nuevo intento de Yulema.

La presión de las valencianistas había bajado de intensidad en los pases y el equipo bilbaíno llegaba con más facilidad a puerta sin conseguir resultados positivos. Un centrochut de Carol desde la derecha golpea el larguero sin trasformar el gol del (3-1), pero a los cuatro minutos nuevamente Carol lo intenta y esta vez si logra el tanto, dando la victoria a su equipo, las valencianistas continúan una semana más invictas en la Liga Iberdrola.

 

Ficha técnica:


- Valencia CF Femenino 3: Endler, N. Gaitán, Nicart, Ivana, Joyce, E. Romero (Salo, min. 70), Zymanowski (Florentino, min. 65), Zornoza, Aedo (Débora G., min.77), Carol (M. Peiró, min.83) y Mari Pa

- Athletic Club 1: Ainhoa, Ainhoa Vicente, Lizaso, Iraia, Y. Corres, Eunate, Lucía (Alazne, min.77), Maite, Ibarra (Esty, min.70), Erika y Marta (Irune, min.62).


- Goles: 1-0 min.6, Ainhoa Vicente (propia puerta); 2-0 min.18, Zornoza; 2-1 min. 25, Yulema; 3-1 min. 79, Carol.


- Árbitro: Jorge Díaz Escudero.

Partido correspondiente a la 7ª jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, celebrado en la Ciutat Esportiva Valencia CF ante 600 espectadores.

www.soldeportivovalencia.com : femenino Levante UD-UD Tacuense 16 octubre 2016

Charlyn salva un partido complicado

El Levante remonta el partido con un doblete de la gran Charlyn

www.soldeportivovalencia.com : femenino Levante UD-UD Tacuense 16 octubre 2016

16/10/2016

ÁLVARO SÁNCHEZ / Partido complicado para el Levante UD femenino, aunque con coraje supieron resolver la situación.

Un primer tiempo donde ambos equipos no marcaron ninguna reseña importante, el Tacuense se defendió sin complejos no dejándoles un camino fácil a las chicas de Andrés Tudela, las ocasiones de gol del Levante se desvanecieron y el partido quedó en tablas.

En la segunda parte, Pachu del Tacuense, consigue estrenar el marcador con el primer tanto de la mañana en el minuto 58. Pero apenas terminaban de saborear el gol, llegó la infalible Charlyn y les amargo la fiesta empatando el encuentro (1-1).

Ya no quedaba tiempo y el partido estaba sentenciado al empate, pero nuevamente llegó Charlyn y en un rechace dentro del área solo le valió un recorte para poder lanzar el balón cómodamente al fondo de la portería, logrando con ello el (2-1).

 

Ficha técnica:


- Levante UD 2: Noe Bermúdez, Oli Oprea (Lucía Gómez, 81'), Sonia Prim, Guti, Nieves (Mariajo, 76'), Maitane, Daniela Montoya, Alba Merino (Nerea Pérez, 50'), Alharilla (Nagore, 93'), Marijose y Charlyn Corral.

- UD Tacuense 1: Pili, Patri Ojeda, Selene, Tamara, Reichel (Zuleima, 85'), Andrea, Tibi, Noe, Nisa (Tania, 68'), Ale y Lara (Jesica, 46').


- Goles: 0-1, m. 58: Pachu; 1-1, m. 59: Charlyn Corral; 2-1, m. 91: Charlyn Corral.


- Árbitro: Barceló Roca.

Partido disputado en El Terrer ante unos 150 espectadores.

www.soldeportivovalencia.com : Valencia CF Femenino - UD Tacuense  (1-0) 9 octubre 2016

9/10/2016

ÁLVARO SÁNCHEZ / Esta mañana se ha celebrado el encuentro entre el Valencia CF Femenino y UD Tacuense, el encuentro ha sido presidido por la presidenta del Valencia CF donde a la finalización del mismo felicitó personalmente una a una a las jugadoras del Valencia CF Femenino.

www.soldeportivovalencia.com : Valencia CF Femenino - UD Tacuense  (1-0) 9 octubre 2016
Ambos equipos estuvieron muy igualados, pero la suerte le sonrió al Valencia CF con un tanto de Mari Paz al borde del descanso, este sería el único gol del equipo y del encuentro.

Ya en la segunda parte, aunque el Valencia CF dominó el balón, no pudieron finalizar las jugadas con un tanto, era una mañana dominada por la mala suerte, donde Zornoza casi pone el marcador 2-0 golpeando en la base del poste izquierdo.

Con esta victoria las chicas de Cristian Toro consiguen mantenerse una jornada más invictas en la Liga Iberdrola.

 

Ficha técnica:


- Valencia CF Femenino 1:Sullastres, N. Gaitán, Nicart, Ivana, Joyce, E. Romero (Salo, min.63), Zymanowski (Maya, min. 46), Zornoza, Débora G. (Aedo, min.57), Carol (M. Peiró, min. 64) y Mari Paz.

- UD Tacuense 0:Patricia, Ojeda, Selene, Carmen, Tania (Zuleima, min.79), Tamara, Celia, Raquel (Noelia, min. 53), Andrea, Tibiabin (Aleksandra, min.46) y Lara (Jennifer, min.46).


- Árbitro:Salvador Lax Franco.

Partido correspondiente a la 5ª jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, celebrado en la Ciutat Esportiva Valencia CF ante 400 espectadores.

El Valencia CF Femenino suma su tercera victoria consecutiva

Mari Paz impulsó el gol de la victoria

www.soldeportivovalencia.com : Valencia CF Femenino - UD Tacuense  (1-0) 9 octubre 2016

El Levante suma y sigue

Un doblete de Roger y uno de Jason dan la victoria a los granotas

www.soldeportivovalencia.com : Levante UD - Real Valladolid (2-3) 2 octubre 2016

3/10/2016

ÁLVARO SÁNCHEZ / El Levante UD, una vez más logra una victoria que le permite seguir líder de la clasificación gracias a los dos goles de Roger y uno de Jason.

Aún sin ser un gran partido, el Levante estuvo mejor que su rival y supo aprovechar sus ocasiones sin precipitarse, con paciencia y orden, mientras que al Valladolid le costó aproximarse a la meta de Raúl.

El primer gol vino de Iván López en propia puerta en el minuto 4, el primer tiempo termina con empate (1-1), gracias al gol de Roger en el minuto 36. El Valladolid jugó replegado y sin presión ante un Levante que aún teniendo la posesión de balón, le costaba rematar a gol.

En el segundo tiempo el Levante empezó más afinado que el Valladolid, pero el cambio introducido por Paco Herrera puso el partido de igual a igual.

El (2-1) llegó de una acción aislada de Jason en un remate poniendo a su equipo por delante del marcador ante un Valladolid luchador pero poco efectivo. Roger en el minuto 78 logra su segundo gol de penalti, y el Valladolid mediante Iban Salvador suma un punto más finalizando el partido con un resultado (3-2).

 

Ficha técnica:


- Levante UD 3: Raúl, Iván López, Postigo, Chema, Abraham, Natxo Insa, Espinosa, Campaña (Lerma, m.59), Morales, Roger (Rafael, m.82) y Montañés (Jason, m.59).

- Real Valladolid 2:Becerra, Javi Moyano, Lichnowsky, Rafa (Guitián, m.53), Balbi, André Leao, Jordán, Álex López, Michel, Juan Villar (José, m.53) y De Tomás (Iban Salvador, m.66)


- Árbitro:Figueroa Vázquez (colegio andaluz).
Partido disputado en el estadio Ciutat de València ante 12.300 espectadores.

El Albacete no puede con un Valencia Femenino muy superior

Mari Paz y Szymanowski, con sendos dobletes, sellan un nuevo triunfo

 www.soldeportivovalencia.com: Valencia Femenino - Fundacion Albacete 24 septiembre 2016

25/09/2016

ÁLVARO SÁNCHEZ / Ayer el Valencia CF Femenino sumo su tercera victoria consecutiva en la Iberdrola Primera División Femenina RFEF tras ganar al Fundación Albacete por 4-0.

Mari Paz y Szymanowski, fueron las protagonistas y ejecutoras de ambos dobletes que dieron el triunfo a su equipo por (4-0) ante un Albacete que no pudo sumar ningún punto.

Un inspirado frente de ataque y una dura defensa, lideraron otra exhibición del Valencia CF Femenino en la Liga Iberdrola.

Las chicas de Milagros Martínez buscaron su oportunidad, pero las blanquinegras no se la dieron y aunque el equipo manchego perdía (4-0), no perdieron en ningún momento la lucha férrea en el partido.

Finaliza el partido con un (4-0) y un tres de tres para el Valencia CF Femenino.

 

Ficha técnica:


- Valencia CF Femenino 4:Endler, N. Gaitán, Nicart, Ivana, Joyce (Maya, min. 64), E. Romero (M. Peiró, min.55), Zymanowski (Neus, min. 64), Zornoza, Débora G. (Cintia, min.55), Carol y Mari Paz.

- Fundación Albacete 0:Elena, Teresa, Patricia, Yolanda, Matilde, Alba (Marisa, min.73) , Carla, María (Alicia, min. 61), Miriam (Mª Luisa, min.40), Macarena (Carmen, min.49) y Sofía.


- Árbitro:Jose Lax Franco.


Partido correspondiente a la 3ª jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, celebrado en la Ciutat Esportiva Valencia CF ante 600 espectadores.

El Levante UD recupera el primer puesto

Ya en el segundo tiempo Montañés consigue el (1-0) ante el Sevilla

www.soldeportivovalencia.com:Pedro López defensa del Levante UD

22/09/2016

ÁLVARO SÁNCHEZ / Ayer el Levante demostró que también sabe sufrir, y que el ser favorito hay que ganárselo no solo en los buenos momentos si no también en los difíciles, y esto fue lo que ocurrió ayer ante el Sevilla. Un primer tiempo donde no fueron finos en el juego de ataque, y donde tuvieron que frenar los continuos ataques a puerta del Sevilla Atlético.

Con las nuevas rotaciones de Muñiz el equipo aunque lo pasó mal, al final el técnico demostró acertar en los cambios.

Sentó en el banquillo a Natxo Insa y a Abraham, poniendo en su lugar a Lerma y Toño, que curiosamente eran fijos en Primera pero suplentes en Segunda, a Raúl Fernández en la portería, tras los errores de Remiro, con ello completaba la nueva alineación.

En el minuto 76, Montañés logra el gol que le da al Levante los tres puntos para dejar al equipo nuevamente en el primer puesto de la clasificación y seguir ostentando el título de líder.

 

Ficha técnica:


- Levante UD 1: Raúl Fernández, Toño García, J. Espinosa, Jefferson Lerma, Roger, Morales, Postigo ( Saveljich , 90'), Chema R., Pedro López, Jason (Montañés, 90'), J. Campaña (Natxo Insa, 90').

- Sevilla AT 0: Caro, Carmona, Matos, Bernardo Cruz (Juanje, 90'), Cotán (San Emeterio, 90'), Borja, Ivi, Álex, Curro, Carrillo, Yan Eteki (Boutobba, 90').


- Árbitro:Pizarro Gómez.


Partido celebrado en el estadio Ciutat de Valencia, correspondiente a la sexta jornada de la Liga 1,2,3.

El Valencia CF sigue sin sumar

En el descuento, el partido se decanta por el Betis (2-3)

www.soldeportivovalencia.com:El Valencia CF sigue sin sumar

En el descuento, el partido se decanta por el Betis (2-3)

12/09/2016

ÁLVARO SÁNCHEZ / Ayer, bajo el sol del Mestalla se jugo un partido asfixiante contra el Betis. Con tres derrotas en las tres primeras jornadas, el Valencia CF sigue sin encontrarse.

Un primer tiempo y parte del segundo caótico, donde el Betis aprovechó para sumar en el marcador (0-2), el primer gol vino de Rubén Castro en el minuto 38 y el segundo de Joaquín en el minuto 54.

Al Valencia se le sumaban los problemas, una tarjeta roja a Enzo Pérez causaba su expulsión, el equipo quedaba tocado, mientras, por primera vez pisaba el césped del Mestalla Munir El Haddadi.

Con una grada al borde de la lipotimia y a un cuarto del final del partido, parece que los chicos de Pako Ayestarán empezaban a despertar, un pase entre líneas de Parejo fue aprovechado por Rodrigo para batir por bajo a Adan y hacer el primer gol blanquinegro, Garay en el minuto 78, consigue el segundo gol para el Valencia dejando el marcador en empate. Los aficionados entran aún más en calor y creen que el partido puede ganarse, pero la cruda realidad choca nuevamente con Rubén Castro, donde en el último suspiro del partido consigue su segundo gol, treinta años llevaba el Betis sin ganar en el Mestalla pero ayer lo consiguieron con un (2-0).

 

Ficha técnica:

- Valencia CF 2:Diego Alves, Cancelo, Mangala, Garay, Gayà (Montoya, m. 45), Enzo Pérez, Mario Suárez (Medrán, m. 46), Dani Parejo, Santi Mina (Munir, m. 63), Nani y Rodrigo.
- Real Betis 3:Adán, Durmisi, Pezzella, Mandi, Piccini, Fabián Ruiz (Gutiérrez, m. 20), Brasanac, Petros, Álex Alegría (Cejudo, m. 81), Joaquín (Musonda, m. 67) y Rubén Castro.

- Árbitro:González González (comité castellano leonés).
Partido celebrado en Mestalla ante 40.000 espectadores

Se guardó un minuto de silencio en memoria del soldado valenciano Aarón Vidal, fallecido en Irak.

Los Granotas no perdonan y recuperan el liderato

El Levante más motivado que nunca intimida al Zaragoza con un (4-2)

www.soldeportivovalencia.com:Los Granotas no perdonan y recuperan el liderato.

El Levante más motivado que nunca intimida al Zaragoza con un (4-2)

11/09/2016

ÁLVARO SÁNCHEZ / Los chicos de Muñiz están dispuesto a no quedarse en segunda, arrasan en el campo y dejan a sus rivales derrotados sin piedad. Estos resultados no son por casualidad, es el esfuerzo y el duro trabajo del Levante que lucha por una victoria final.

Muñiz dijo que si Levante y Zaragoza estuviesen en la máxima categoría no bajarían, y lo que si es seguro, que el Levante está en ello, en recuperar la primera división.

El Ciutat de Valencia aún no se había acomodado cuando Jason nos regala el primer gol en el minuto tres. Lanza, de falta directa iguala el marcador (1-1). El segundo gol de los granotas por la derecha de Roger y el tercero por la izquierda de Campaña, tanto los jugadores como su afición se marchan al descanso con la moral muy alta.

El insaciable Roger no se conforma con un gol y en el minuto 61 suma su segundo. Y la historia se repite, Lanza de falta directa logra el segundo gol para el Zaragoza, pero termina el encuentro sin que los hombres de Milla logren superar los cuatro del Levante.

 

Ficha técnica:

- Levante UD 4:Remiro, Pedro López, Chema, Postigo, Abraham (Toño, m.82); Natxo Insa, Espinosa, Campaña (Lerma, m.56); Jason (Montañés, m.74), Morales y Roger.
- Real Zaragoza 2:Irureta, Iza (Fran, m.46), Bagnack (Javi Ros, m.62), Marcelo Silva, Casado; Lanza, Wilk, Zapater, Cani (Juan Muñoz, m.70), Xumetra y Ángel.

- Árbitro:Medié Jiménez (C. Catalán)
Partido celebrado en el Estadio Ciutat de Valencia ante 11.698 espectadores

Se guardó un minuto de silencio en memoria del empleado del club Manuel Pérez y del soldado valenciano Aarón Vidal, fallecido en Irak.

Buenas sensaciones en el Ciutat de Valencia

29/08/2016

ÁLVARO SÁNCHEZ / La temporada no ha podido empezar mejor para el Levante, consiguiendo su segunda victoria seguida y colocándose líderes. El equipo levantino demostró en el terreno de juego, estar en forma y perfectamente coordinado, demostrando una gran defensa sólida en la que el Alcorcón no tuvo apenas oportunidades de ocasionar peligro en la portería. Los dos goles de Roger García mantuvieron por delante al equipo durante todo el partido, el levante dominó y demostró todo el esfuerzo que están realizando para volver a subir a primera división.

 

Ficha técnica:


- Levante UD - 2. Remiro, Pedro López, Postigo, Chema, Abraham; Espinosa, Natxo Insa, Campaña (Veza, m.65), Jason (Rubén, m.71), Morales (Montañés, 86) y Roger.
- Alcorcón - 0. Dmitrovic, Nelson, Iván, Navarro, Bellvís; Manuel (Víctor Pérez, m.60), Aguza, Óscar Plano, Alejo (Samu, m.46), Luque (Álvaro, m.46) y David.

- Árbitro: Areces Franco (C. Asturiano)
Partido celebrado en el Ciutat de Valencia ante 10.225 espectadores.

Un doblete de Roger le da el triunfo a un Levante muy motivado.

Paco Alcácer ,en el día de hoy, deja de ser jugador valencianista tras el acuerdo alcanzado con el FC Barcelona. El Valencia Club de Fútbol desea a Paco Alcácer la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su vida y de su carrera y le agradece su profesionalidad, rendimiento y compromiso durante su tiempo en el Club. El jugador ha afirmado hoy en una entrevista de despedida al valencianismo, a través de VCFPlay, que "cuando conocí la oferta del FC Barcelona, le pedí al club que la escuchara, ya que era mi decisión dar un paso adelante en mi carrera".  Alcácer ha añadido que “quiero dar las gracias al Valencia y a la afición, a pesar de marcharme ahora del Valencia CF, en mi corazón siempre voy a ser valencianista".
www.valenciacf.com

El Valencia femenino comienza con fuerza la temporada

Un partido difícil a pesar del resultado

4/09/2016

ÁLVARO SÁNCHEZ / El Valencia CF Femenino, se coloca provisionalmente en la primera posición de la liga Iberdrola, tras ganar su primer partido de la temporada ante un CD Transportes Alcaine que a pesar del resultado, planteó en el campo un duro enfrentamiento.

El primer gol del partido llegó muy temprano por parte de Maya al minuto 11. Pero a pesar de ello durante el resto de la primera parte no se produjeron casi ocasiones de gol por partes de ambos, cerrando con un partido bastante igualado.

La segunda parte, volvió a comenzar con un gol temprano. El cansancio de ambos equipos determinó el final, ya que con un Valencia un poco más enchufado en el juego que su rival, consiguió marcar el resto de goles, sentenciando el partido a un 5-0.

 

Ficha técnica:

- Valencia CF Femenino 5: Endler, N. Gaitán, Nicart, Ivana, Joyce, Gio Carreras, Maya, Zornoza, Débora G, Carol y Mari Paz. Banquillo: Sullastres, E. Romero, Szymanowski, M. Peiró, Cintia, Neus, Florentino Entrenador: Cristian Toro.
- CD Transportes Alcaine 0: Larque, Reyes, Monforte, Gómez, Villamayor, Aznar, Chiba, García, Fuertes, Martínez y Mata. Banquillo: Cebolla, Cardona, Mallada, Rey, Morales y Laura García. Entrenador: Alberto Serna.
- Árbitro:Daniel Yuste
Partido celebrado en el Estadi Antoni Puchades de la Ciudad Deportiva Valencia CF ante 800 espectadores.

Un estreno ligero 0/0

El Levante UD y Real Sociedad empataron a cero en su estreno liguero

4/09/2016

ÁLVARO SÁNCHEZ / Un Levante dominado por el Real Sociedad en su estreno de liga, las chicas del Real Sociedad llevaron en todo momento el ritmo del partido.

En la primera mitad del encuentro, el Levante perdió una ocasión de gol, que ni Charlyn ni M.J. Pérez, en un remate de cabeza, consiguieron anotar.

Ya en la segunda mitad del partido, la Real Sociedad disponía de una oportunidad clara de conseguir anotar un gol por Manu Lareo, pero una vez más, se quedó en el intento.

Mucho calor y pocos goles, esto podría ser el resumen del encuentro de esta mañana en el campo de El Terrer.

 

Ficha técnica:

- Levante F. 0: Sandra Torres, Olivia, S. Prim, Guti, Maitane, Mariajo R., Charlyn Corral, Nerea (Nagore, 61'), Alharilla, Marijose (Lucía, 86'), Carol Marín (Alba M., 61').
- Real Sociedad: 0:Mariasun, Sandra, Nuria, Itxaso, Naiara (Aintzane, 86'), María , Manu Lareo (Ane, 63'), Leyre, Chini (Nerea, 76'), Paola, Nuria Mendoza (Leire Baños, 81').
- Árbitro:Árbitro: Sergio Escriche Guzmán.

El Valencia CF se estrena con el Alavés

Parejo de penalti da la primera victoria a falta de tres minutos

23/09/2016

ÁLVARO SÁNCHEZ / 'Voro', el talismán del Valencia CF, como entrenador eventual, ha conseguido lo que se necesitaba sí o sí, una victoria.

Los centrales defienden y despejan, los interiores auxilian a los laterales y el mediocentro como apoyo de todos, con esta base el Valencia consigue sus primeros tres puntos.

Cuando quedaban tres minutos para que el colegiado señalase el final, un penalti forzado por Bakkali y transformado por Parejo, un Parejo muy abucheado por la afición, el Valencia logra su primer partido ganado de la temporada.

Una victoria que hubo que luchar minuto a minuto, un partido duro y agónico donde el Alavés no se lo puso nada fácil, aunque si, le dio una pequeña aportación al Valencia con ese gol en propia puerta de Laguardia en el minuto 28.

Los jugadores del Valencia parecían jugar a la desesperada, sin orden y falta de confianza, por ejemplo Nani fallando pases sencillos, esa ansiedad de una victoria se reflejaba en nervios y fallos, pero el milagro y la suerte llegaron esta vez al Mestalla.

 

Ficha técnica:


- Valencia CF 2:Diego Alves, Montoya, Santos, Mangalá, Gayà, Enzo Pérez, Medrán (Cancelo, m.67), Parejo, Nani, Munir (Bakkali, m.82) y Rodrigo (Santi Mina, m.46).

- D. Alavés 1: Pacheco, Kiko Femenía, Alexis, Laguardia, Theo Hernández, Llorente, Torres, Krsticic (Camarasa, m.61), Katai (Ibai Gómez, m.71), Toquero y Deyverson (Santos, m.85


- Árbitro:Jaime Latre (colegio aragonés).


Partido disputado en Mestalla ante 40.000 espectadores.

Derby con claro ganador

www.soldeportivovalencia.com

12/06/2016

ÁLVARO SÁNCHEZ / El último partido de la liga no podría ser más espectacular, con un derbi entre los equipos femeninos del Valencia y Levante. Pero finalmente fueron las valencianistas las que se alzaron con la victoria en el campo del Levante con un resultado consistente de 3-0. Un partido con una gran actuación por parte de ambos equipos, aunque el marcador no lo refleje.

Destacar el homenaje que rindió la afición a las jugadoras Aran y Gema, que se retiran en esta temporada.

Gracias a esta victoria, el Valencia CF femenino consigue asegurar la sexta plaza y con vistas al próximo partido de la copa de SM La Reina.

El Levante F. conquista la cuarta plaza

El empate de la Real Sociedad les permite subir a la cuarta plaza.

www.soldeportivovalencia.com

5/06/2016

JOSÉ SÁEZ / El Levante femenino se ha llevado por 6-1, el partido jugado en la mañana de hoy en el campo del Terrer (Paiporta), ante un Granadilla que puso más corazón que juego ante un Levante superior durante los 90 min.
Los goles del equipo local llegaron en la primera parte en el minuto 6, obra de Sheila, en el 24 por Charlyn y en el minuto 31 por Alharilla. Ya en la segunda mitad, el equipo granota conseguiría 2 goles más en el minuto 53, por Sheila y en el minuto 62 por Charlyn; al transformar un segundo penalti después que un minuto antes, fallara el equipo local otro fallado a su favor.
El único gol marcado por el equipo visitante, lo realizó Carla en el minuto 59.
El equipo local puso la calidad sobre el césped, mientras que las tinerfeñas, a causa de las bajas de algunas jugadoras titulares, pusieron el esfuerzo.
Tras conocer el empate de la Real Sociedad el Levante conquista la cuarta plaza.

 

Ficha técnica:


- Levante Femenino (6). Noelia, S. Prim, Guti (Mariví, 63'), Maitane (Alba M., 59'), Mariajo R., Sheila (Cristina, 70'), Charlyn Corral, Nerea (Aila, 46'), Alharilla, Carol Marín, Lena.
- UD Granadilla (1). Noelia, Laura, Natalia (Cathaysa, 77'), Eva Llamas, Mari Jose, Laura Ortega (Desi, 77'), Cindy, Sara Tui, Mónica (P. Lázaro, 46'), Carla (Ana, 68'), Pisco.
- Árbitro: José Antonio Morales Yuste.

Por fuerza

www.soldeportivovalencia.com: valencia cf femenino - fundacion albacete (6-2) 22 mayo 2016-02.jpg

22/05/2016

JOSÉ SÁEZ / El equipo del Valencia Club de Fútbol, ha conseguido llevarse el partido disputado esta mañana por la garra y fuerza demostrada ante un Albacete que se ha impuesto, sobre todo en la segunda parte.
Con un resultado final de 6-2 a favor del equipo local, ha conseguido el triunfo con algunas jugadas de contrataque.
Los goles llegaron de la siguiente forma: en los minutos 4, 8 y 42 marcaron Nicart, Willy y Joycé por el equipo valencianista y en el 26, Bautista por el equipo visitante.
En la segunda parte, los goles fueron marcados por Joycé, Gaitan y a falta de pocos minutos para el final por Mari Paz; en una jugada llevada por la derecha.
Un segundo gol lo marcarían las del equipo de Albacete en falta directa; aunque se lo metería al final en propia puerta Gaitan.
Al final, un partido ganado por el equipo local donde ha puesto más en la balanza para conseguir el triunfo. Con esta victoria certifican la clasificación para la Copa de la Reina.

 

Ficha técnica:


- Valencia CF - 6. Esther, Cintia (Micó, min.56), Ivana, P. Nicart, Leila, Gio (Gaitán, min.66), Monforte, Zornoza, Maya (Carol, min. 59), Ana Romero ‘Willy’ (Mari Paz, min.59) y Joyce.
- Fundación Albacete - 2. Elena, Teresa (Elisa, min.46), Yolanda, Miriam P, Leles (Llanitos,min.70), Mati, Irene, Vanesa, Carla, María (Aida, min.59) y Miriam C.
- Árbitro: Ángel Enrique Sanz.
Partido correspondiente a la 27ª jornada de Liga de la Primera División Femenina, celebrada en la Ciudad Deportiva Valencia CF ante 500 espectadores.

La Real Sociedad marca en el último bostezo

“El valencia acaba una temporada para el olvido”

14/05/2016

ÁLVARO SÁNCHEZ / Se disputó en Mestalla un partido sin ambición por parte de ambos equipos, ninguno de ellos se jugaba nada a estas alturas, por lo que la primera parte pareció un partido de exhibición para el público, acabándola sin casi el equipo levantino haber peligrado la portería rival.
La segunda parte, fue un calvario para los aficionados que se encontraban en Mestalla, un partido muy lento y aburrido, sin un juego fluido y con pocas oportunidades por parte de ambos equipos. Finalmente, la Real Sociedad consiguió la victoria (0-1) al poco de finalizar el encuentro.

 

Ficha técnica:


- Valencia: Jaume Doménech, Barragán (Joao Cancelo, m.56), Vezo, Santos, Siqueira, Danilo, Parejo, André Gomes (Negredo, m.84), Santi Mina, Paco Alcácer y Piatti (Sito, m.38).

- Real Sociedad: Rulli, Elustondo, Reyes, Mikel, De la Bella, Illarra, Pardo (Zubeldia, n.84), Xabi Prieto (Jonathas, m.74), Oyarzábal, Zurutuza y Bautista (Bruma, m.59).

Árbitro: Velasco Carballo (colegio madrileño). Partido de la última jornada de Liga disputado en Mestalla ante 20.000 espectadores.

Naufragio

“El levante tira por la borda sus opciones para mantenerse en primera, recibiendo dos goles en los últimos minutos”

www.soldeportivovalencia.com: levante ud-athletic (2-2) 24 abril 2016.jpg

25/04/2016

ÁLVARO SÁNCHEZ / En la situación en la que se encuentra el equipo levantino, no se deberían volver a cometer errores como contra el Granada. Pero a pesar de que todo pintaba bien contra los del Bilbao, una serie de errores consiguió poner el marcador en empate al final del partido.

El Athletic se supo aprovechar durante el partido de la presión a la que estaba sometido su rival, pero aún así, el Levante se imponía en el marcador con 2-0. Pero en el futbol y más con tanto en juego, no puedes parpadear ni un segundo. Susaeta consiguió desmoronar al equipo levantino, que tiene ya los dos pies puestos en segunda división.

 

Ficha técnica:


- Levante: Mariño, Pedro López, Medjani, Feddal, Juanfran, Lerma, Camarasa, Cuero (Verdú, 62'), Morales (Rubén García, 78'), Rossi y Víctor Casadesús (Deyverson, 65').
- Athletic: Gorka Iraizoz, Eneko Bóveda, San José, Etxeita, Balenziaga, Iturraspe (Susaeta, 54'), Beñat, Muniain (Elustondo, 69'), Williams, Raúl García y Viguera (Lekue, 54').
Árbitro: Iglesias Villanueva. Partido disputado en Ciutat de Valencia, ante 15.263 espectadores

Alcácer, Alcácer, Alcácer...

Paco Alcácer minuto 10, Paco Alcácer minuto 28 y Paco Alcácer minuto 40 ...

www.soldeportivovalencia.com: valencia cf-eibar (4-0) 20 abril 2016.jpg

21/04/2016

ÁLVARO SÁNCHEZ / Alcácer demuestra su capitanía, anoche dio un recital de goles en el Mestalla, tres goles y ante un público muy entregado con el Valencia.

Todos jugaron su papel, hicieron un buen juego en equipo, Javi Fuego no concedió ni un minuto de respiro al Eibar y con gran habilidad dirigió la presión al campo contrario, Cancelo hizo una exhibición de juego, paradas, regates y velocidad en ejecución dejando caos al Eibar.

Después de los tres goles de Paco Alcácer, llegó el postre, Cancelo consigue el cuarto gol en el minuto 56.

Lo que si parece claro que la presencia del nuevo técnico Pako Ayestarán está dando resultados, ahora si tenemos equipo, un equipo motivado y unido han llegado a conseguir su tercera victoria consecutiva. Parece que el Valencia ha resucitado.

 

Ficha técnica:


- Valencia: Diego Alves, Joao Cancelo, Mustafi, Abdennour, Siqueira (Gayà, m.17), Javi Fuego, Parejo, André Gomes (Enzo Pérez, m.61), Rodrigo, Paco Alcácer (Negredo, m.69) y Santi Mina.
- Eibar: Riesgo, Capa, Ansotegui, Ramis (Dos Santos, m.82), Juncà (Lillo, m.46), Dani García, Escalante, Keko, Adrián, Inui y Borja Bastón (Sergio Enrich, m.63).
Árbitro: Estrada Fernández (comité catalán). Partido disputado en Mestalla ante 35.000 espectadores

Rossi y Medjani los protagonistas de la noche

El Levante consigue tres puntos muy valiosos para la permanencia.

www.soldeportivovalencia.com: levante ud - rcd espanyol (2-1) 15 abril 2016.jpg

16/04/2016

ÁLVARO SÁNCHEZ / Después de un minuto de silencio en memoria de Enrique Martín, entrenador del Levante desde 1962 a 1964. Comienza una noche muy importante para el Levante, si lo consiguen podrán seguir soñando con la permanencia en primera.

Los hombres de Rubi saltaron al campo con ganas y lucharon con fuerza, era mucho lo que se jugaban. Hernán Pérez en el minuto siete inaugura el marcador con un gol aprovechando la soledad de Mariño, pero la insistencia de los granotas hacen que Rossi aprovechando una falta lateral y con un lanzamiento muy cerrado consigue el primer gol para su equipo.

La segunda parte entre los cambios en el banquillo y un Levante más motivado, hacen que el conjunto de Galca juegue al ataque intentando romper la defensa de los taronjas pero sin conseguirlo. Carl Medjani ante una falta cometida sobre él, propició el segundo y definitivo gol para su equipo.

El Espanyol en los últimos minutos del partido jugó a la desesperada intentando conseguir el empate, pero se topó con un Levante muy defensivo sin dejar oportunidad a gol.

 

Ficha técnica:


- Levante: Mariño, Pedro López (Cuero, m.60), Navarro, Medjani, Juanfran; Lerma, Verza, Verdú, Morales (Camarasa, m.90); Rossi (Simao, m.73) y Deyverson.

- Espanyol: Pau López, Javi López, O. Duarte, Álvaro, R. Duarte; Abraham (Enzo Roco, m.83), Diop, Víctor Sánchez; Asensio (Burgui, m.70), Caicedo (Gerad, m.70) y Hernán Pérez.

Árbitro: Hernández Hernández (C. Castellano-manchego). Partido disputado en Mestalla ante 16.192 espectadores

Un trago de aire fresco

Un nuevo Valencia encabezado por Ayestarán, consiguen la victoria en Mestalla

www.soldeportivovalencia.com: Valencia cf - Sevilla fc (2-1) 10 abril 2016.jpg

10/04/2016

ÁLVARO SÁNCHEZ / El Valencia necesitado con hambre de victoria para ascender en la tabla, se enfrentó a un Sevilla centrado en la Europa League.

Se nota la salida de Neville. En la primera parte vemos un Valencia mucho más seguro en el campo, con un buen control de balón y más centrados. ¿En qué se tradujo?, está claro, en un equipo que jugaba con una superioridad enorme ante sus rivales. Consiguiendo el esperado premio, un tanto en la meta sevillista por parte de Dani Parejo.

La segunda parte no fue de color de rosas, Emery se dio cuenta de que con suplentes no podría encauzar con facilidad el partido ante el Valencia que hoy salió en Mestalla. A pesar de los cambios del rival, el equipo de Ayestarán siguió dominando, pero mientras transcurrían los segundos, poco a poco se iban desgastando.

Entonces llegó el jarro de agua fría, a tan solo 5 minutos de acabar el partido llegó de forma inesperado un gol de Gameiro, pero las caras de pesadumbre no duraron mucho, porque como no, Negredo volvió a salvar al Mestalla creando un gol con sus botas.

 

Ficha técnica:


- Valencia: Diego Alves, Barragán, Mustafi, Abdennour, Siqueira, Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Rodrigo (Enzo Pérez, m.65), Santi Mina (Feghouli, m.77) y Paco Alcácer (Negredo, m.86).

- Sevilla: Sergo Rico, Coke, Rami, Fazio, Escudero, Cristóforo (Gameiro, m.60), Krychowiak, Krohn Delhi, Banega, Juan Muñoz (Vitolo, m.46) y Llorente (Konoplyanka, m.70).

Árbitro: Vicandi Garrido (comité vasco). Partido disputado en Mestalla ante 50.000 espectadores

Derbi Granota

“El levante consigue sumar unos cuantos puntos ante un Valencia inexistente”

www.soldeportivovalencia.com: derbi levante ud-valencia cf 13 marzo 2016

03/03/2016

ÁLVARO SÁNCHEZ / No fue un buen partido para ninguno de los dos equipos, un Valencia sin ganas se paseaba por el campo, mientras que el Levante destacaba un poco más debido a su necesidad de sumar puntos para la salvación.

La primera parte comenzó con un partido muy aburrido, donde no sucedía nada por parte de ninguno de los dos equipos. El levante se impuso un poco ante un Valencia que no jugaba, eso le ocasionó al Levante diversas oportunidades en la portería rival, que acabaron todas fuera de la meta.

Una segunda parte igual que la primera, solo que esta vez, ni tampoco el levante llevaba la iniciativa. Cuando por todos se esperaba acabar el partido con un marcador en tablas, Rossi abrió el marcador 1-0 con un gol tras un pase de banda.

 

Ficha técnica:


- Levante UD: Mariño, Lerma, Feddal, Medjani, Juanfran, Simao (Pedro López, min. 73), Verza, Verdú, Morales, Rossi (Casadesús min. 76), Deyverson (Camarasa min. 85).

- Valencia CF: Alves, Cancelo (Barragán min. 17), Mustafi, Abdennour, Siqueira, Javi Fuego, Parejo, André Gomes (Rodrigo min. 61), Feghouli, Piatti (Negredo min. 70), Paco Alcácer.

Árbitro: Del Cerro Grande. Auxiliado por Yuste Jiménez y Álvarez Cantón.

 

Partido disputado en el Ciutat de València ante 18.191 espectadores.

Hay que seguir luchando

“El equipo levantino planta cara, pero no la suficiente a un Real Madrid poco despierto”.

www.soldeportivovalencia.com: Levante UD - Real Madrid (1-3) 2 marzo 2016-4.jpg

03/03/2016

ÁLVARO SÁNCHEZ / El levante no se encuentra en situación de tomarse a broma los partidos que le quedan, y aunque les toque jugar contra equipos superiores, plantan cara e intentan lograr los ansiados puntos.

En la primera parte nos encontramos con un Real Madrid no muy en forma, el levante conseguía oportunidades de gol. Pero fue el conjunto madrileño que consiguieron anotar dos tantos, el primero un penalti de manos de Cristiano Ronaldo y el segundo un gol en propia meta del portero levantinista. A los pocos minutos antes de acabar la primera parte, el levante conseguía meter un poco de presión a los visitantes con un gol de Deyverson.

Al empezar la segunda parte el levante salió con muchas más fuerzas, creando oportunidades de gol, que ninguna vio resultado. Pero en el equipo rival, las cosas iban mejor y un Real Madrid en su mejor momento del partido consiguió sentenciar el partido con un gol de Isco.

 

Ficha técnica:


- Levante: Mariño; Orban, Feddal, Medjani, Iván López; Simao (Verza, m.67), Lerma, Camarasa (Rubén, m.72); Morales, Deyverson y Rossi (Casadesus, m.63).

- Real Madrid: Keylor Navas; Varane, Pepe, Nacho, Danilo; Casemiro (Kovacic, m.73), Kroos, Lucas, James (Isco, m.80), Cristiano y Mayoral (Jesé, m.85).

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité vasco).

 

Partido disputado en el Ciutat de València ante 19.725 espectadores.

Buen partido pero sin resultados

El Barcelona sufre en su lucha por el título de la liga ante un Levante duro

www.soldeportivovalencia.com:Femenino-Levante UD- FC Barcelona 21 febrero 2016

21 de febrero 2016

Álvaro Sánchez

 

El partido comenzó sin un juego destacable por parte de ambos equipos. Un gol temprano de la jugadora del equipo visitante Olga García, no consiguió acabar con las fuerzas del levante, que tras el gol consiguieron motivarse y realizar un juego mucho más agresivo.

 

Pero la gran defensa del Barcelona y la mala suerte al tirar a puerta del equipo local se tradujo en un buen partido para el Levante, pero sin victoria.

 

La capitana Adriana Martín tuvo que ser sustituida al lesionarse en una jugada en los últimos minutos del partido.

 

 

Ficha técnica:
Levante UD Femenino: Tudela, Oprea, Gutiérrez, Guerrero, López, Charlyn Corral, Nerea Pérez (Andrea Esteban, min. 46), Casado (Lucía, min. 78), Merino (Sheila, min. 67) , Adriana Martín (Ángela, min. 85) y Carol Marín.

FC Barcelona Femenino: Paños, Marta Torrejón, Ane, Ruth, Leire, Marta Unzué, Miriam, Melanie (Patricia, min. 73), Olga (Bárbara, min. 58), Jenni y Alexia (Mariona, min. 58).

Árbitro: José Antonio Morales Yuste.

www.soldeportivovalencia.com:Femenino-Levante UD- FC Barcelona 21 febrero 2016

Victoria contundente

“3 puntos vitales que dan vida al Levante en su lucha por la permanencia”

soldeportivovalencia:levante ud-getafe 19 febrero 2016

20 de febrero 2016

Álvaro Sánchez

 

El equipo de Rubí vuelve a convencer en la Ciutat, consiguen una victoria segura ante un Getafe que no está pasando por sus mejores momentos con una racha de 5 partidos consecutivos perdidos. Pero el que ayer estuvo brillante fue el centrocampista madrileño Morales, que adelantó a su equipo con un gol sorprendente en los primeros minutos de partido.

 

El equipo levantino salió a comerse al equipo madrileño nada más tocar el campo, se notaba que querían conseguir esos preciados puntos. Un impresionante Morales puso en pie a los aficionados levantinos, con un golazo por la banda izquierda. Los minutos siguientes el Getafe consiguió ponerse a buen nivel, controlando la posesión del balón. Pero de nuevo un avispado Morales consiguió sacar un penalti dándole un gol más a su equipo antes del descanso.

 

El Getafe lo volvió a intentar en esta segunda parte, pero no consiguieron atravesar con facilidad la gran muralla del Levante, realizando un muy buen trabajo defensivo. Finalmente, ante un Getafe agotado, Morales sentenció el partido 3-0.

 

Ficha técnica:
- Levante: Mariño, Lerma, Navarro, Medjani, Toño; Simao, Verza, Verdú; Morales (Cuero, m.86), Deyverson (Camarasa, m.46) y Rossi (Casadesús, m.76).

- Getafe: Guaita, Damián, Vergini, Cala, Yoda; Víctor, Juan Rodríguez (Medran, m.72), Moi (Stefan, m.58), Pedro León (Wanderson, m.58); Sarabia y Álvaro. Goles: 1-0, m.10: Morales. 2-0, m.43: Rossi, de penalti. 3-0, m.80: Verdú.

Árbitro: González González (C. Castellano-Leonés).
Estadio: Ciutat de Valencia, 13.665 espectadores.

Sin miedo

Un Levante muy motivado sorprende en el partido ante el Barça, plantando cara al líder de la liga.

soldeportivovalencia: Levante UD - FC Barcelona (0-2) 7 Febrero  2016

7 de febrero 2016

Álvaro Sánchez

 

Nada que ver con sus compañeros valencianos, els granotes consiguieron esta mañana un partido muy intenso, que con mala suerte perdieron. El equipo de Rubí convence una vez más. Lo que parecía un partido sencillo para el Barça donde asegurarse su consolidación como líder en la tabla, acabó con un partido donde estuvo más de una vez en la cuerda floja. Comenzaba el partido y el equipo culé comenzaba muy fuerte, en una jugada con la intervención de Neymar, Iniesta y Messi, llegó el primer gol al Levante, pero fue anulado por el colegiado argentino. Tras este susto el Levante consiguió venirse arriba y sorprender a un Barça un poco descolocado. Pero la mala suerte llegaba, y un gol en propia puerta por parte de David Navarro sentó como chorro de agua fría al Levante, que ni mucho menos tiró la toalla. Los jugadores se despidieron de la primera parte con una gran ovación de la Ciudad de Valencia, la afición estaba contenta con el trabajo realizado. Nos esperaba una segunda parte igual de intensa, por ambos lados. Finalmente, consiguió sentenciar el partido un gol de Suárez en los minutos finales. El Levante pudo haber perdido el partido, pero demostraron en el campo un trabajo bien hecho, donde lo más destacado del partido fue la enorme posesión que tuvieron del balón ante el equipo rival.


Ficha técnica:

- Levante: Mariño, Iván López, Navarro (Ghilas, 69´), Feddal, Toño, Simao Mate, Lerma, Verza (Cuero, 76´), Morales, Rossi y Deyverson (Camarasa, 69´).

- Barcelona: Claudio Bravo, Dani Alves (Aleix Vidal, 73´), Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Sergi Roberto, Rakitic (Busquets, 68´), Iniesta, Messi, Luis Suárez y Neymar.

Árbitro: Pérez Montero.

Estadio: Ciutat de Valencia, 22.638 espectadores.

Ni con todas las de ganar

31 enero 2016/02 valencia cf - r. sporting 31 enero 2016
derbi femenino Levante ud vs valencia cf 30 enero 2016

Un Valencia superior cae ante el Sporting (0-1)

1 de febrero 2016

Álvaro Sánchez

 

La mala racha de Neville como técnico del equipo valencianista continua y esta vez acumulando su undécima derrota consecutiva de la liga.

 

Durante todo el partido el valencia fue muy superior a su rival, tuvieron muchas ocasiones de gol en la primera parte, pero todas erradas. Comenzamos la segunda parte con un Sporting que seguía pasivo y a la defensiva, pero aún así al minuto 50 conseguían poner el marcador por delante con un gol de Sanabria de penalti.

 

Los fallos a puerta del conjunto valencianista marcaron un partido que podría haber sido perfectamente una victoria amplia y sencilla para ellos, los fallos a puerta claros de Negredo fueron clave en este final de partido. Ni en casa, en su campo Mestalla, ni teniendo delante al penúltimo de la tabla ha hecho que el valencia por fin rompa su mala racha. ¿Hasta cuando durará esto?.



FICHA TÉCNICA :

 

- Valencia: Ryan, Barragán, Abdennour, Mustafi, Gayà; Enzo Pérez (Rodrigo Moreno, m.73), Danilo (Parejo, m.52), Andre Gomes; Feghouli, Piatti (Bakkali, m.52) y Negredo.

 

- Sporting de Gijón: Cuéllar, Ognjen, Meré, Hernández, Isma López; Álvarez, Rachid, Carmona, Dani Ndi (Halilovic, m.77), Jony (Menéndez, m.87) y Sanabria (Mascarell, m.84).

 

Árbitro: González Goznález (C. Castellano-Leonés

 

Disputado en el Camp de Mestalla ante 45.000 espectadores.

Derbi femenino

De igual a igual
Un derbi femenino muy esperado

30 de enero 2016

El Levante UD ha recibido al Valencia CF en un partido muy igualado al igual que la clasificación.

El encuentro contó con la presencia de la presidenta del Valencia CF Layhoon Chan y el presidente de honor del Levante UD Paco Fenollosa, ambos en apoyo del derbi femenino.

Salvo en la segunda parte del partido donde hubo más ocasiones de goles, fue un juego muy equilibrado donde ninguno de los dos equipos femeninos consiguieron un tanto en el marcador, quedando el partido en un empate a (0-0). Este resultado no varia la clasificación donde ambos equipos continúan igualados a puntos 24-24.


FICHA TÉCNICA:

Levante UD: Lourdes, Olivia, Paula, Laura, Maitane, María José, Charlyn, Alharilla, Alba (Andrea), Carolina y Adriana

Valencia CF: Sullastres, Ivana, Nicart, Leila, Gaitán, Gio (Mari Paz), Monforte (Cintia), Beristain, Zornoza, Carol y Joyce.

derbi femenino Levante ud vs valencia cf 30 enero 2016
derbi femenino Levante ud vs valencia cf 30 enero 2016
derbi femenino Levante ud vs valencia cf 30 enero 2016